Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Quiero dar de baja a asesorarte ya que me están debitando de mi cuenta bancaria siendo que yo nunca pedi nada. quiero que me den de baja urgente.

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja urgente

Hola necesito dar de baja el servicio ,en su momento firme los papeles. El asesor me dijo que antes de debitar de mí cuenta me iban a llamar por qué no podían debitarme sin mí permiso .me debitaron el primer mes. No quiero el reintegro pero me gustaría dar de baja el producto ...muchas gracias .

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

La baja del servicio

Dar de baja el servicio de asesorarte sa que no solocite,ya que me debitan [números]$ de mi cuenta,solicito la baja inmediata y el reintegro de lo debitado atte luis ramirez .:dni [números]

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja

Necesitaría. Que la empresa me deje de. Debitar plata de la tarjeta. , quiero la. Baja por favor , no recibo ningún beneficio

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Quiero darme de baja y que me reitegren el dinero que me debitaron sin mi autorización

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Que me den de baja

Me estan devitando de mi tarjeta sin mi consentimiento quiero q me den de baja

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Estafado

Quiero dar de baja el servicio xq fui estafado en salta , si no me dan la baja voy a hablar cn mi abogado q es amigo y tomar las medid as q sean necesarias

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Reclamo

Me debitaron dinero de mi cuenta sin mi consentimiento

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja servicio no contratado

Desde ya hace tiempo que me estan descontando $[números] en mi caja de ahorro y yo nunca contrate ni solicite nada a esta empresa asesorart. Solicito la baja y reintegro de todo lo que me han descontado.

Solucionado 13 de Setiembre
Más resultados