Baja de este descuento
Quiero darle la baja a este descuento q me hacen hace varios meses las personas q te hacen firmar en la calle te inventan cualquier cosa para q firmes
Solucionado 15 de Setiembre
Quiero darle la baja a este descuento q me hacen hace varios meses las personas q te hacen firmar en la calle te inventan cualquier cosa para q firmes
Solucionado 15 de SetiembreQuiero saber porque me estan debitando por un servicio que nunca solicite? tengo debitos directos a mi cuenta de banco sin razon alguna.
Solucionado 15 de SetiembrePor favor quisiera dar de baja estr servicio o nose lo q es pero me descuentan dinero
Solucionado 03 de OctubreQuiero darme de baja
Solucionado 26 de SetiembreHola buenas quiero dar la baja del servicio xq me mintieron con el tema de q ivan a informar y me debitaron plata sin autorización
Solucionado 15 de SetiembreLa empresa asesorarte debita dinero de mi cuenta sin yo haber contratado nunca su servicio. Solicito inmediata baja del servicio y q no vuelvan a debitar dinero de mi cuenta
Solucionado 13 de SetiembreBuenas tardes me dirijo a usted con caracter de reclamo y dar de baja los descuentos en mi caja de ahorros...de no solucionar dicho descuento elevare demanda..desde ya muchas gracias
Solucionado 15 de SetiembrePido la baja inmediata de este servicio debido a que me vienen debitando dinero de mi caja de ahorro sin yo solicitar el servicio
Solucionado 15 de SetiembreHola la empresa dd asesorart me está descontando de mi caja de ahorro [números]$ necesito si me pueden dar de baja... Y que me reitegre esa plata.. Porque yo no pedí nada a esa empresa. Muchas gracias.
Solucionado 10 de OctubreQuiero que me den de baja de dicho servicio por asuntos que ami dependen
Solucionado 15 de Setiembre