Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Una explicacion

En el papel envoltorio del bombón hamlet no esta registrada la fecha de vencimiento para su consumo.

Publicado 11 de Setiembre

Reposicion

Compré un Cofler mousse de águila y adentro estaba solo la tableta de chocolate sin el mousse vino fallado

Publicado 06 de Setiembre

Mejor calidad

Compre un alfajor aguila minitorta. La base del mismo vino totalmente corrida del lugar y el alfajor tiene una mancha negra en dicha base (casi imperceptible, pero está). qué se puede hacer al respecto? conservo el alfajor en su paquete.

Publicado 05 de Setiembre

Galletitas podridas

En un paquete de criollitas la mitad esta negra como podridas

Publicado 31 de Agosto

Sin cofler chocolinas

Me quejo otra vez pq en la caja q compré de chocolates y bombones surtidos tampoco trae Cofler de chocolinas

Publicado 08 de Agosto

Sin tortuguitas

Compré una caja de bombones y chocolates surtidos, en la caja dice q trae tortuguitas, pero no trae ni una!.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Arcor

Consideración por lo sucedido y más atención en su sellado

En el día de hoy realice una compra de dos paquetes de rocklets bolls, de la cual uno de los paquetes vino abierto en un sector y con menos cantidad de rocklets. tengo fotos del mismo ni bien lo compre ! mi problema es la cantidad de gérmenes que puede traer el mismo.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Arcor

Barrita cereal mix en mal estado

Abrí una barrita de cereal mix de frutilla light y al comerla tuve que escupirla de inmediato porque tenía toda la parte de atrás negra y un gusto espantoso. Me fije la fecha de vencimiento y dice 21/8/2017 por lo que faltarían aún 20 días. (no tengo ningún problema en mandar foto cuando digan) es …

Publicado 01 de Agosto

Jugo arcor duro

Cuando abrí un sobre jugo arcor me encontré con que el contenido estaba todo duro y compacto y tuve que tirarlo (tengo fotos que lo comprueban) el producto no estaba vencido

Publicado 31 de Julio