Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Galletas diversión

Estoy cansada de comprar las galletas surtidas diversión y que solo vengan de vainilla, y ninguna de chocolate! tampoco vienen las rellenas macucas y cada vez vienen menos galletas en el paquete. Estoy muy desconforme con el producto que ofrecen, espero una solución.

Publicado 10 de Setiembre

Gusanos polenta presto pronta

Abrimos 2 paquete de 500gr de polenta con fecha de vencimiento mayo 2020 y ambos tenian gusanos!

Solucionado 30 de Setiembre

Galletitas diversion

Compre un paquete de galletitas diversion y solo vino de una sola variedad, las de vainillas rellenas q no se come nadie

Publicado 08 de Setiembre

Salsa en mal estado

Salsa arcor lista filetto doy pack con fecha de vencimiento 15/5/2020 a los 5 dias de la compra, se encuentra inflada como una pelota.

Publicado 07 de Setiembre

Duro

Tengo 6 bocaditos cabsha, que no sé si están vencidos, o qué les sucedió pero están tan duros que están incomestibles, el relleno está con un gusto horrible.

Mogul falladas

Buen dia, compre un paquete de mogul tradicional y me vinieron todas amarillas en lugar de variedad.

Todas verdes

El dia martes 3 compre un paquete de pastillas halls colors, que supuestamente deberian ser variadas y todas eran verdes. Una tristeza

Garbanzos

Me gustaria saber cuando van a reponer los garbanzos. Estamos buscando por todos los supermercados y no encontramos nada. Dicen que los sacaron de las gondolas, esto es asi?

Publicado 04 de Setiembre