Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Turrón demasiado duro

Buen día, compré un turrón arcor, q vence en abril del 2020, y está muy duro, no se puede comer

Solucionado 20 de Setiembre

Turrón sin relleno

Compre un turrón arcor y vino la mitad sin relleno en la ciudad de la plata .

Publicado 20 de Agosto

Gomita mal hecha

Vino una gomita de dientitos sin lo que sería la encía, esa parte no tiene gusto además. No sólo una sino dos

Publicado 20 de Agosto

Confites rancios

Compre golosinas arcor ( caramelos,y roclets) y los confites vinieron con gusto rancio, no están vencidos..

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Arcor

Paquetes de turrones duros incomibles

Buenas tardes ayer compre un paquete de turrones arcor que contiene 10 turrones y están durisimo incomibles... Como será que se me salio un pedacitos de un arreglo de un diente.. Y no se a quien reclamar muchas gracias

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Arcor

Encontré algo en paquete de gomitas mogul dinos arcor

Buenas tardes, mi hija encontró dentro del paquete de gomitas mogul dinos un pedazo de algo indefinido, color blanco, que adjunté en las fotos en la página de arcor, no se de que se trata. Claramente deberían tener mayor control, mi hija casi lo come, de no ser porque me di cuenta en el momento. L…

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Pelo en la barra de chocolate

Buenas tardes,en el día de la fecha 13/08/2019 a las 18:50 hs compre dos barras de chocolate Cofler block de 38g. cuando comía una de estas barras,casi por terminar la primera barra me encuentro con un pelo metido en el chocolate,esto me causo asco al pensar por donde habrá p…

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Arcor

Muy duro, no se puede comer

Compre una caja de 50 turrones misky, abrí el primero se lo doy a mi nieto y me dice que no lo puede morder, lo agarro yo y como un pedazo, realmente no se puede comer de lo duro que están, a quien reclamo al mayorista por el cambio?

Solucionado 18 de Agosto