Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Chocolates por la mitad

Compre una caja en buenos buenos aires de chocolates y vino todo por la mitad los chocolates... uno x uno.. Soy de misiones y como hacemos ahora quien me devuelve lo que gaste

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Arcor

Compra de turrones incompletos por segunda vez

Buenas tardes, mi reclamo es que el día domingo compre dos turrones y ambos me vinieron sin la pasta, es decir solo las tapas y algún que otro maní. es la segunda vez que me sucede por eso decidí hacer el reclamo. espero que lo solucionen ya que gaste $29,98 y no pude comerlos. Gracias

Publicado 31 de Julio

Chupetines sin chicle

Compre 2 chupetines pop evolution azul y los dos me vinieron sin chicle

Publicado 30 de Julio

Pouch de salsa inflado

Compré salsa lista para pizza arcor. A los días el envase se infló. No quiero abrirlo porque probablemente el contenido está en mal estado. El lote es l12/02/2020 sj205:001. Quiero que me reintegren el dinero, probablemente sea un problema de pasteurización , la empresa debería realizar la investig…

Publicado 27 de Julio

Producto incompleto

Compre un turrón y vino sin una de sus obleas. Es decir oblea pasta de maní y nada mas

Publicado 26 de Julio

Encontré una cucaracha

Compre mana bañada y cuando mi nena lo estaba comiendo encontró una cucaracha dentro de la galleta. La verdad siendo una golosina para chicos debería tener todas las normas de limpieza y control

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Arcor

Mi tofi vino sin relleno por segunda vez

Compro sabroso tofi. Al llegar a su momento el tofi se ve vacío. Lo muerdo. Y sin contenido practicante. Justamente compre un tofi por su maravilloso relleno de dulce de leche. Mal ahi. En el video se ve perfectamente el problema.

Solucionado 09 de Agosto

Insecto en la saladix

Hola buenas tardes. Me comunico ya que el día de ayer compre una caja de Saladix (por mayor) de 6 unidades. Al consumir una de de las cajas me encuentro con un insecto muerto adentro del paquete obviamente tire la caja sin consumir ninguna. Quisiera una solución en breve. Des…

Publicado 24 de Julio

Una mala experiencia

Compre los alfajores tofi blanco, que la empresa promociona, con seis unidades y al abrir el paquete sólo me encontré con cinco, muy decepcionante. Me paso por cambiar de marca

Publicado 24 de Julio