Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Insecto en la saladix

Hola buenas tardes. Me comunico ya que el día de ayer compre una caja de Saladix (por mayor) de 6 unidades. Al consumir una de de las cajas me encuentro con un insecto muerto adentro del paquete obviamente tire la caja sin consumir ninguna. Quisiera una solución en breve. Des…

Publicado 24 de Julio

Una mala experiencia

Compre los alfajores tofi blanco, que la empresa promociona, con seis unidades y al abrir el paquete sólo me encontré con cinco, muy decepcionante. Me paso por cambiar de marca

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Arcor

Cuerpo extraño en una caluga

A mi hijo le gusta el producto arcor caluga asi que compre 10 de esos dulces en los cuales 3 traian un trozo pequeños tipo bolsa color verde pero en uno era ya algo demaciado mas o menos 3 cms de este platistico tengo el producto y fotografias

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Arcor

Faltaba el relleno del chocolate. incompleto

Buenos días, compramos varios chocolates Cofler air mixto de 55gr y uno de ellos vino solo con la cobertura de chocolate negro y faltaba por completo el relleno de chocolate blanco aereado.

Publicado 23 de Julio

Chocolate sin el relleno

Hola, yo compré un Cofler bon o bon y dice que viene con relleno de crema de mani y oblea y cuando lo abrí no tenía nada de eso sólo era un cofler aereado ,pago por una cosa y no tenía nada de eso , quiero que me ayuden. Gracias espero su respuesta .

Publicado 21 de Julio

Sin relleno

Compre un turrón y vino la mitad sin relleno . Tengo fotos

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Arcor

Chocolate desenvuelto en su caja

He comprado una caja de arcor el kiosco en casa y vino un chocolate desenvuelto y su envoltorio arrugado dentro de la caja como si hubiera sido manipulado aún cuando la caja tenía el envoltorio de seguridad de nylon.

Solucionado 01 de Agosto

Topline seven

Hola, compre unos topline seven y vinieron todos a medio envolver

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Arcor

Solo 4 anillitos glaseados!!! cuatroo!!

Buenas noches, estoy super indignada porque acabo de comprar un paquete de galletitas surtidas diversión de arcor y solo vinieron 4 anillitos glaseados!!, cuatro. No lo puedo creer, quería tomar unos mates con mi hermana mirando la novela y esperaba con ansias comer esas por qué son mis preferida…

Publicado 15 de Julio