Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Reclamo a Arcor

Faltaba el relleno del chocolate. incompleto

Buenos días, compramos varios chocolates Cofler air mixto de 55gr y uno de ellos vino solo con la cobertura de chocolate negro y faltaba por completo el relleno de chocolate blanco aereado.

Publicado 23 de Julio

Chocolate sin el relleno

Hola, yo compré un Cofler bon o bon y dice que viene con relleno de crema de mani y oblea y cuando lo abrí no tenía nada de eso sólo era un cofler aereado ,pago por una cosa y no tenía nada de eso , quiero que me ayuden. Gracias espero su respuesta .

Publicado 21 de Julio

Sin relleno

Compre un turrón y vino la mitad sin relleno . Tengo fotos

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Arcor

Chocolate desenvuelto en su caja

He comprado una caja de arcor el kiosco en casa y vino un chocolate desenvuelto y su envoltorio arrugado dentro de la caja como si hubiera sido manipulado aún cuando la caja tenía el envoltorio de seguridad de nylon.

Solucionado 01 de Agosto

Topline seven

Hola, compre unos topline seven y vinieron todos a medio envolver

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Arcor

Solo 4 anillitos glaseados!!! cuatroo!!

Buenas noches, estoy super indignada porque acabo de comprar un paquete de galletitas surtidas diversión de arcor y solo vinieron 4 anillitos glaseados!!, cuatro. No lo puedo creer, quería tomar unos mates con mi hermana mirando la novela y esperaba con ansias comer esas por qué son mis preferida…

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Arcor

Galletitas con gusto feo y olor a humedad

Buenas noches, en el día de la fecha (14/07/2019) compre unas galletitas - rumba- en changomas, trujui, moreno. al abrir y comer me di cuenta que las galletitas sabían mal y con olor a humedad. atte: nahir

Publicado 14 de Julio

Pelusas

Compré 3 bolsas de mogul dientes de 150g y dentro de una venian pelusas y en otra me vino un diente completamente rosa

Publicado 13 de Julio

Paquetes abiertos

Compre la caja arcor el kiosco en casa y me vinieron abiertos 3 productos. La barrita rocklets y dos sobres de mini rocklets

Publicado 12 de Julio