Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Todas verdes

El dia martes 3 compre un paquete de pastillas halls colors, que supuestamente deberian ser variadas y todas eran verdes. Una tristeza

Publicado 05 de Setiembre

Garbanzos

Me gustaria saber cuando van a reponer los garbanzos. Estamos buscando por todos los supermercados y no encontramos nada. Dicen que los sacaron de las gondolas, esto es asi?

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Producto roto, con la pasta en malas condiciones

El turrón de maní vino con la pasta interior apelmazada y sin una de las capas de la oblea. No está vencido pero tampoco se ve en buenas condiciones para consumir. Vence el 28-5-2020. somos consumidores habituales y no hemos tenido antes ningún problema

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Arcor

Pelo en gomita mogul extreme

Abrí un paquete de gomitas mogul extreme y una de ellas tenía un pelo que la atravesaba. Hice el reclamo correspondiente en la página de la empresa, detallando número de lote y fecha de vencimiento del producto pero no he recibido respuesta (adjunte imagen que constate lo ocurrido). Temo por la fal…

Solucionado 16 de Setiembre

Hormigas en los caramelos

Compré una bolsa de caramelos arcor ácidos y me vinieron algunos de los caramelos con hormigas adentro del paquete.

Publicado 03 de Setiembre

Producto rn mal estado

Lamento contactarme por un reclamo, pero compre una salsa con fecha de vencmiento 2020, y esta en mal estado, no tengo ticket de compra

Publicado 02 de Setiembre

Gusanos en polenta arcor

Ya van 3 paquetes de polenta comprados en diferentes lugares que aun estando en la heladera y sin estar vencidos tengo que tirar porque cuando voy a cosinarme me encuentro con gusanos adentro de la polenta por favor la empresa vea cual es el problema no me sobra el dinero como para tener que tirar …

Publicado 01 de Setiembre

Reclamo de chocolate

Abrí un chocolatín miski del más chiquito blanco, y tiene adentro como un pedazo de plástico negro, lo tengo guardado.

Publicado 27 de Agosto