Contactar a Zurich

Denuncia Directv Zurich

Algunos clientes de Zurich Directv escriben a tuQuejaSuma para solicitar ayuda para que las empresas cumplan con el Directv Full Service que contrataron.

Este último es un servicio que brindan la cableoperadora junto con la aseguradora Zurich Seguros. La propuesta busca proteger al cliente frente ante robo o daño y destrucción de alguno de sus equipos con los que transmite televisión.

Lo que necesitan estas personas es ayuda para efectuar la denuncia Directv Zurich correspondiente para poder recuperar los equipos rotos o robados.

¿Cómo hacer la denuncia Directv Zurich com ar?

Suele haber una gran confusión respecto de a cuál empresa denunciar. Desde el portal Directv ayuda indican que hay que hacerlo a través del correo denuncias directv zurich com ar, y en otros casos aseguran que hay que completar este formulario de denuncia.

▶️ Correo electrónico Zurich denuncias: denuncias.directv@zurich.com

Si bien hay clientes satisfechos con la respuesta de Zurich, muchas personas aseguraron que no lograron respuestas a pesar de radicar la denuncia en Zurich Seguros y decidieron contactar con el área de denuncias Directv.

Dar de Baja Full Service Directv

Dar de baja el Full Service de Directv no es muy diferente que dar de baja cualquier servicio de esa empresa.

Tenes que ingresar con tu usuario y contraseña a “Mi Directv” y luego hacé clic acá para poder completar el formulario online y explicar qué de todos los servicios queres cancelar.

Reclamo a Zurich

Solucion a envio fomulario denuncias.directv@zurich.com

[Solucionado]

Buenas tardes. Por rotura de mi led,me comunique con direc tv y me pasan dirección de correo denuncias.directv@zurich.com para presentar la denuncia y eso hice,por lo cual me envian un formulario para ingresar todos mis datos y del siniestro,lo cual hice como pedian pero cuando tengo que adjuntar archivo ,selecciono el archivo del presupuesto(respetando los bytes que corresponde) y cuando voy a la solapa agregar me dice no se eligio archivo y de esa manera no me permite enviar el formulario,por ende no puedo terminar de realizar la denuncia y no logro solucionar el problema y en contacto telefonico con zurich es imposible... Favor podria alguien darme ayuda? gracias...

• Andres B

Aun no tengo solución por parte de Zurich para la reposición o reparación de mi televisor Led. me he comunicado en diferentes oportunidades y aun no tengo respuesta. envié todo lo solicitado fotos,presup. técnico ,fotos, descripción de siniestro,etc. y ya casi un mes y no pasa nada. todo a través de mail.

• Natalia M

Necesito ayudaaaaaa

• JUAN R

propuso una solución:

soy clienteNº ********* de Directv. necesito efectuar una denuncia de un siniestro y envíos requisitos por correo y me rechazan el mismo . por favor alguien sabe como poder comunicarme

15 de Febrero a las 20:30 hs.

• Gisel L

Yo desde Junio y nada todavía sigo pagando el seguro y nada todavía

• Andres B

solución recibida:

Después de varios mail mi reclamo a Zurich fue solucionado.

Más reclamos hacia Zurich