Reclamo a Zurich
El día 15 de agosto entraron a robar en mi local comercial que tengo asegurado con zurich seguro..
luego de realizar la correspondiente denuncia me piden que adjunte una seríe de documentos para poder recibir la liquidación por los bienes sustraídos.. Cosa que hice lo más pronto posible.
una vez presentada toda la documentación requerida adjunto vía mail todo el expediente al estudio mclarens que trabaja para zurich seguros.
al momento de la presentar toda esta documentación y firmar el acuerdo me informan que la liquidación se realizaría en 10 días hábiles.
el día 18 de septiembre se me realiza un transferencia bancaria en mi cuenta de $[números].. Número que no correspondia con el acuerdo firmado, consulto al [números] de la compañia me informan que es un pago parcial al firmado con el acuerdo y que en los próximos días 9 días se estaría acreditando el faltante.
hoy 3 de octubre de [números] no he recibido ningún tipo de transferencia con ningún restante del saldo firmado en el acuerdo y me informan que la liquidación se realizaría la semana posterior... Superando más del tiempo pactado.
está compañía la elegí por considerar que era la mejor, abonando religiosamente sumas muchísimo más elevadas con respecto a pólizas de la competencia con las mismas características que a diferencia de zurich te líquida a los 7 días hábiles. Tal como lo marca la ley.
zúrich seguros débito de mi cuenta bancaria religiosamente todos los meses incluido el entrante la suma ménsula del seguro contratado.
al momento no tengo ningún tipo de respuesta, solo que espere hasta la semana que viene pero ellos durante todo este tiempo siguen jugando con mi dinero, mi tiempo, mi armonía y por sobre todas las cosas afectando a mi negocio que es la fuente de ingreso con la que sustento mi familia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Zurich
Quiero dar de baja
Reclamo solución del mí smatv
Hola bueno día me contacte por directv por tema de un smartv que se me quemó por el tema baja tensión lo cual me dijeron q me cargue el formulario de seguro zurich por lo cual cargo los datos pero al adjuntar archivos no me da necesito solución para comunicarme con la …
Zurich debito automatico
Me estan cobrando un eguro que nunca autorice, me debitan automaticamente. requiero el reintergro de los importes, caso contrario iniciare acciones legales. saludos.
Denuncias.Directv@Zurich
De denuncias.directv@zurich no contestan ✴️ Si tuviste un siniestr…
Denuncia Directv Zurich
Denuncia Directv Zurich Algunos clientes de Zurich Directv escribe…
Cabanillas R
Ningún tipo de respuesta!
08 de Octubre a las 9:38 hs.
Comentar