Contactar a Zurich

Reclamo a Zurich

No solo demoran, la gestión de un caso sino que también me trato de fraudulento

El 30/11/2021 al salir del trabajo intentaron robarme el celular, este se cayó sobre el empedrado y se rompió, quedando inutilizable, inicie el reclamo con zurich quien derivo mi caso al estudio rvl ahí es donde la gestión comienza a trabarse, la señora barbara ríos que no solo solicita que le envié más prints de mi cuenta de gmail sino que sigue insistiendo por más que le diga que esa cuenta la uso para trabar también... Les deje en claro que cuento con el equipo roto para ser enviado a su cargo... Para que lo estudien y le hagan las pericias necesarias para resolver y dejar de acusarme de hacer fraude. Indignado pago por un servicio que me brinda un beneficio que no estoy teniendo... De noviembre a hoy con lo que me pagarían no me compro ni un nokia 1100... Una vergüenza rvl no resuelve no es serio.
deberían cambiar de estudio donde valoren un poco más al asegurado y no lo traten de e*****dor... Una vez más los invito a que manden un correo privado y retiren el equipo para poder analizarlo y darme una respuesta coherente.

Más reclamos hacia Zurich