Reclamo a Zurich
Hace 75 dias sufri un siniestro con un asegurado de compañia aseguradora zurich. Y hasta la fecha , luego de interminables llamados he sido derivado a distintos estudios los cuales no me han dado solucion alguna
el presupuesto que me emitio el taller que debe arreglar mi vehiculo me hizo saber que dada la situacion economica que estamos viviendo en nuestro pais, no puede mantener el precio inicial y al ser un auto importado se encarecio y resulta que siendo damnificado no recibo el trato correspondiente
desde un principio esta aseguradora poco seria , primero me derivo a un estudio rvl, luego que qbe se hacia cargo y asi me tienen , sin dar ninguno la cara y provocando mas daño a mi persona.
mi auto esta incurriendo en gastos de estadia y sumando mas gastos de los cuales no puedo solventar, y ellos no se hacen responsables.
realmente deja mucho que desear esta aseguradora.
exijo ya una pronta solucion y espero que exista algun ente donde podamos recurrir quienes nos sentimos estafados con estas compañias aseguradoras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Zurich
Quiero dar de baja
Reclamo solución del mí smatv
Hola bueno día me contacte por directv por tema de un smartv que se me quemó por el tema baja tensión lo cual me dijeron q me cargue el formulario de seguro zurich por lo cual cargo los datos pero al adjuntar archivos no me da necesito solución para comunicarme con la …
Zurich debito automatico
Me estan cobrando un eguro que nunca autorice, me debitan automaticamente. requiero el reintergro de los importes, caso contrario iniciare acciones legales. saludos.
Denuncias.Directv@Zurich
De denuncias.directv@zurich no contestan ✴️ Si tuviste un siniestr…
Denuncia Directv Zurich
Denuncia Directv Zurich Algunos clientes de Zurich Directv escribe…
LUIS J
solución recibida:
Agradezco vuestra gestión , ya que de no haber sido por su intervención no habríamos obtenido solución alguna, luego de tanto tiempo. Y debido a que no existe ningún Ente que se haga cargo de estas instituciones nos sentimos estafados
27 de Agosto a las 9:41 hs.