Reclamo a Zonacitas
Hoy 12/6 a las 9,12 horas pague en pagofacil el plan de zonacitas por un mes al regresar de efectuar dicho pago recibi un imail de zonacitas diciendome que recibieron el pago, pero la pagina siguio como si no fuese echo y no pude comunicarme con nadie, realice el reclamo y hasta el momento no tuve respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mal cobrado
Tengo desactivada la renovacion automatiica y se me renovo automaticamente la suscripcion por 5 meses ya es la segunda vez que me pasa mande mensajes a zonacitas y ni bola te dan voy a cancelar el pago por la tarjeta
Por segunda ves no puedo entrar a la pagina
Correo cachozzz49@*********** pude ingresar a la página 4 a 5 días y hoy tampoco puedo entrar a la página , le pido el cambio de contraseña y no recibo el e-mail.
Fotos
No se suben las fotos a mi perfil
Zonacitas No Funciona
Zonacitas No Funciona Las personas que buscan pareja en lín…
Zonacitas Dar De Baja
Zonacitas Dar de Baja ¿Tenes una cuenta en Zonacitas pero c…
Zonacitas Recuperar Cuenta
Zonacitas Recuperar Cuenta ¿Quisiste entrar a Zonacitas pe…
No Puedo Ingresar A Mi Cuenta De Zonacitas
No puedo ingresar a mi cuenta de Zonacitas Si entraste a Zonacitas…
Zonacitas Representante de Zonacitas
propuso una solución:
Hola Juan J.
Como te informamos anteriormente, el tiempo de acreditación de Pago Fácil y Rapipago es de aproximadamente 48hs. hábiles.
En el futuro, si querés que la suscripción se acredite inmediatamente y comenzar a utilizar el sitio como suscripto, te recomendamos utilizar tarjeta de crédito.
Saludos
Equipo Zonacitas
13 de Junio a las 3:18 hs.
Comentar
Juan J
hace mucho tiempo que uso este servicio, siempre pague de esta manera y nunca tuve problemas ademas el pago es instantaneo aqui y en el resto del mundo
13 de Junio a las 10:28 hs.
Comentar
Zonacitas Representante de Zonacitas
propuso una solución:
Hola Juan J.
Te informamos que tu suscripción ya está activada para que puedas utilizar las herramientas del sitio.
Saludos
Equipo Zonacitas
15 de Junio a las 4:20 hs.
Comentar