Contactar a Zonacitas

Reclamo a Zonacitas

No puede entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta

Hola Angel S,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Equipo Zonacitas

25 de Marzo a las 0:37 hs.

• Angel S

Sigo sin poder entrar a mi cuenta

Hola Angel S,

Nuevamente, te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

• Angel S

Xxxxx