Contactar a Zonacitas

Reclamo a Zonacitas

Me he suscripto , pague $599.99 , y ahora me pide ingresé gmail y me dice que es

[Solucionado]

Me he suscripto hace dos semanas , pague mediante pago fácil $ 599.99 por un mes ! , han tardado en en habilitarlo , pero mediantes reclamos , me suscribieron y pude contactarme y chatear .
pero ahora a pocos días de la suscripción , me pide que ingresé gmail y contraseña ! , lo ingreso y me dice que es incorrecto !? , esto antes de que transcurra el mes por el que he abonado ! , espero mi resuelvan a la brevedad , y si de algo sirve que ajusten algunas cuestiones , cómo velocidad y esto que les reclamo que generan molestias a las personas suscriptas que se contactan y luego por esto se diluye la posibilidad de seguir contactando se cómo en mi caso .
espero lo resuelvan pronto .

• Zonacitas Representante de Zonacitas

propuso una solución:

Hola Hector M,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
    Equipo Zonacitas

04 de Marzo a las 19:06 hs.

• Héctor F

solución recibida:

Si bien han demorado me lo han resuelto pero ahora estoy intentando ingresar para poder pagar por Rapipago y no me envían la clave para poder ir a depositar !?

27 de Marzo a las 17:25 hs.

Más reclamos hacia Zonacitas