Contactar a Zonacitas

Reclamo a Zonacitas

Devolución de dinero , y que me retiren de la página

Lo hice en comentarios ...después de enviarles 3 mails que no quería renovación automática (lo hice solo por un mes ,hasta el 6/3)me renovaron automáticamente hasta el 6/4. Todo porque la clave (como no les conviene )sale incorrecta...y renovaron reitero ...y siguen enviándome mails de gente que visito y/o perfiles ....necesito (ya blanquee clave )no estar más en la página, y la devolución del dinero...no puedo utilizar la tarjeta , muchísimas cosas que se abonaron...

• Zonacitas Representante de Zonacitas

propuso una solución:

Hola Mónica G.
    Te reiteramos una vez más que esta consulta ya fue respondida en innumerables oportunidades por nuestro servicio de atención al Cliente.
    Saludos
    Equipo Zonacitas

13 de Marzo a las 17:52 hs.

• Monica G

No me parece válida, primero solicite baja de la página, y me siguen enviando mails de ZC , o sea sigo apareciendo en la página.., y si sigo apareciendo y me envían mails es porque , como les mencione suscribieron hasta el 6 /4 .. cuando les avise por mail(3 veces)que no quería renovación automática porque no puedo ...Me trajeron inconvenientes con mi tarjeta ...Ya que no devuelven el dinero , necesito que mi apodo /nombre no esté más en Z C

16 de Marzo a las 12:34 hs.

• Zonacitas Representante de Zonacitas

propuso una solución:

Hola Mónica G.
        Saludos
        Equipo Zonacitas

30 de Marzo a las 15:39 hs.

Más reclamos hacia Zonacitas