Contactar a Zonacitas

Reclamo a Zonacitas

Bloqueo de cuenta

Ingresé por segunda vez con otro perfil y liego de 3 años a la app, me cobraron y luego de una semana, me bloquean la cuenta. Directamente no me hubieran habilitado y cobrado directamente.
gracias y espero su respuesta.

Hola Cristian R.

Tu usuario asociado al email desde el que bis escribís figura en nuestro sistema como dado de baja por el usuario en el año ****.
    Por favor escribinos nuevamente, esta vez a nuestro servicio de atención al cliente sac*zonacitas.com DESDE el EMAIL asociado a tu nuevo usuario, para que podamos brindarte asistencia.
    Equipo Zoncittas

24 de Diciembre a las 1:53 hs.

• Cristian R

No se comunicaron conmigo de ninguna manera.

28 de Diciembre a las 12:05 hs.

Hola Cristian R.

Te reiteramos que tu usuario asociado al email desde el que bis escribís figura en nuestro sistema como dado de baja por el usuario en el año ****.
        Equipo Zoncittas

28 de Diciembre a las 22:45 hs.

• Cristian R

Porque no me habilitan el perfil... Quiero tenerlo y pagar por ello.

Hola Cristian R.

Nuevamente te informamos que tu usuario asociado al email desde el que nos escribís figura en nuestro sistema como dado de baja por el usuario desde hace años.
            Si querés seguir formando parte de nuestra comunidad, necesariamente vas a tener volver a registrarte con tu e-mail y contraseña.

Más reclamos hacia Zonacitas