Reclamo a Zen Hotels
Hola! mismo problema que la mayoría de la gente. Te ponen un preció en ars (pesos argentinos) y nunca te aclaran que te van a cobrar en dólares en tu tarjeta de crédito! tengo una reversa para pasado mañana y me encuentro con esta pagina y veo que voy a tener el mismo problema. Me van a robar y no puedo hacer nada. Ni el hotel ni el banco pueden impedir este gasto supongo. 65% mas del gasto que tenia esperado. Una verguenza. Si alguien me puede ayudar estaría muy agredecido. Lamentablemente estos chantas no me dieron ni un día completo para poder cancelar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa zenhotels
He echo una reserva en el hotel, llamo al hotel y no tienen ninguna reserva a mi nombre estoy hablando con zenhotels y no me dan respuesta me pasan con excusas
El hotel de la reserva estaba cerrado. solicito devolución
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al llegar al hotel no estaba abierto, nos informan que habian cerrado hace unos dias. Solicitamos de manera inmediata la devolución del dinero, ya que tuvimos que salir a buscar otro y no tengo respuesta, no…
Reservas injustas, mala gestion de reservas!
Hola Me han cobrado una reserva cancelada. Les comunico que puse unas fechas y vuestro sistema automaticamente me cogió la siguiente fecha disponible en vez de la solicitada. Es vuestro sistema el que falló. Teneis que preguntar u ofrecer antes de reservar. No tienen d…