Reclamo a Zen Hotels
Reservé para matrimonio con niño de 12 años y en pesos, me cobraron en dolares, llegué al hotel y el niño no estaba incluido.
pesimo zen primera vez y ultima q los contrato!
encima la factura no sirve para previaje xq son de chipre!!!
voy a escribir mi experiencia en todos los portales para que no sigan engañando .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa zenhotels
He echo una reserva en el hotel, llamo al hotel y no tienen ninguna reserva a mi nombre estoy hablando con zenhotels y no me dan respuesta me pasan con excusas
El hotel de la reserva estaba cerrado. solicito devolución
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al llegar al hotel no estaba abierto, nos informan que habian cerrado hace unos dias. Solicitamos de manera inmediata la devolución del dinero, ya que tuvimos que salir a buscar otro y no tengo respuesta, no…
Reservas injustas, mala gestion de reservas!
Hola Me han cobrado una reserva cancelada. Les comunico que puse unas fechas y vuestro sistema automaticamente me cogió la siguiente fecha disponible en vez de la solicitada. Es vuestro sistema el que falló. Teneis que preguntar u ofrecer antes de reservar. No tienen d…
Maria A
solución recibida:
Inmediatamente solucionaron el problema,gracias .
28 de Enero a las 14:30 hs.