Reclamo a Zen Hotels
Llegué a la página a través de booking, me dieron precio final en pesos, nunca me aclararon que había impuestos extras ni retenciones porque es una página del exterior. Al no ser claros en ese punto me siento e*****da. No es cancelable la reserva, por lo tanto no hay forma de defensa. Terminé pagando un 70% más de lo que decía en el detalle
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa zenhotels
He echo una reserva en el hotel, llamo al hotel y no tienen ninguna reserva a mi nombre estoy hablando con zenhotels y no me dan respuesta me pasan con excusas
El hotel de la reserva estaba cerrado. solicito devolución
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al llegar al hotel no estaba abierto, nos informan que habian cerrado hace unos dias. Solicitamos de manera inmediata la devolución del dinero, ya que tuvimos que salir a buscar otro y no tengo respuesta, no…
Reservas injustas, mala gestion de reservas!
Hola Me han cobrado una reserva cancelada. Les comunico que puse unas fechas y vuestro sistema automaticamente me cogió la siguiente fecha disponible en vez de la solicitada. Es vuestro sistema el que falló. Teneis que preguntar u ofrecer antes de reservar. No tienen d…