Reclamo a Zen Hotels
Realicé una reserva en pesos pero me cobraron en usd, entonces la cancelo pero a mí ya me habían debitado los usd de la cuenta. Después de más 2 meses de reclamo me informan que realizaron el reembolso y sólo mandan un código arn y que lo consulte con mi banco pero nunca envían ningún comprobante de transferencia o pago de ningún tipo. A todo esto, en consulta con mi banco desconocen qué significa ese código y a ellos no les aparece ninguna operación. sólo quiero lo que es mío, que me devuelvan porque además no me fui a ningún lugar- :(
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa zenhotels
He echo una reserva en el hotel, llamo al hotel y no tienen ninguna reserva a mi nombre estoy hablando con zenhotels y no me dan respuesta me pasan con excusas
El hotel de la reserva estaba cerrado. solicito devolución
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al llegar al hotel no estaba abierto, nos informan que habian cerrado hace unos dias. Solicitamos de manera inmediata la devolución del dinero, ya que tuvimos que salir a buscar otro y no tengo respuesta, no…
Reservas injustas, mala gestion de reservas!
Hola Me han cobrado una reserva cancelada. Les comunico que puse unas fechas y vuestro sistema automaticamente me cogió la siguiente fecha disponible en vez de la solicitada. Es vuestro sistema el que falló. Teneis que preguntar u ofrecer antes de reservar. No tienen d…
Silvia A
Ellos envían un código de ARN y dicen que lo vea con mi banco pero en el banco dicen que no hay ninguna transacción.
05 de Setiembre a las 7:27 hs.
Comentar