Reclamo a Zen Hotels
Efectué una reserva a traves de booking que me derivó a dicha empresa, una estadía en argentina, siendo nativa, compre en pesos y se cobro y por ende debito en dólares, de $27.[números] pase a apagar $60.[números] y me cobraron en dólares.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa zenhotels
He echo una reserva en el hotel, llamo al hotel y no tienen ninguna reserva a mi nombre estoy hablando con zenhotels y no me dan respuesta me pasan con excusas
El hotel de la reserva estaba cerrado. solicito devolución
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al llegar al hotel no estaba abierto, nos informan que habian cerrado hace unos dias. Solicitamos de manera inmediata la devolución del dinero, ya que tuvimos que salir a buscar otro y no tengo respuesta, no…
Reservas injustas, mala gestion de reservas!
Hola Me han cobrado una reserva cancelada. Les comunico que puse unas fechas y vuestro sistema automaticamente me cogió la siguiente fecha disponible en vez de la solicitada. Es vuestro sistema el que falló. Teneis que preguntar u ofrecer antes de reservar. No tienen d…
Patricia P
Simplemente porque contraté y efectúe el pago de alojamiento en pesos argentinos.
31 de Marzo a las 12:42 hs.
Comentar