Reclamo a Zen Hotels
Reservé desde argentina una habitación en caba. Me cobraron con la tarjeta de crédito en dólares (no en pesos) y remitieron una factura supuestamente emitida en la república de chipre. Ante el reclamo de factura en legal forma, no responden. Cuidado, que engañan a quienes contratan con ellos !
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa zenhotels
He echo una reserva en el hotel, llamo al hotel y no tienen ninguna reserva a mi nombre estoy hablando con zenhotels y no me dan respuesta me pasan con excusas
El hotel de la reserva estaba cerrado. solicito devolución
Hicimos una reserva: [números] código: [números], resulta que al llegar al hotel no estaba abierto, nos informan que habian cerrado hace unos dias. Solicitamos de manera inmediata la devolución del dinero, ya que tuvimos que salir a buscar otro y no tengo respuesta, no…
Reservas injustas, mala gestion de reservas!
Hola Me han cobrado una reserva cancelada. Les comunico que puse unas fechas y vuestro sistema automaticamente me cogió la siguiente fecha disponible en vez de la solicitada. Es vuestro sistema el que falló. Teneis que preguntar u ofrecer antes de reservar. No tienen d…
Gaspar B
Es que nunca respondieron mi reclamo, ni por sí ni por no !!!
03 de Octubre a las 8:19 hs.
Comentar
Gaspar B
Sin respuestas
13 de Octubre a las 6:57 hs.
Comentar
Gaspar B
Nunca contestaron el reclamo.
28 de Octubre a las 11:21 hs.
Comentar