Reclamo a Zelucash
Compré un celular en zelucash porque publicitan en su página que lo envían en caba en el mismo día de la compra o al día hábil siguiente. sin embargo, eso es falso, no sólo que no cumplen, sino que te dicen por teléfono y por mail que ya fue despachado pero luego de 4 días hábiles no me dan el supuesto tracking del correo... la verdad si sabía que demoraban tanto no lo hubiera comprado. Se escudan en que es un tema del correo y ni siquiera me pueden brindar el número de guía, dicen que lo reclamaron y jamás me dan la supuesta guía del correo moova. en la página de zelucash figura como que aún no lo recogió el correo, sin embargo me dicen que sí lo despacharon pero desde hace 4 días que les pido el nùmero de guia y no me lo dan....me parece que no despacharon nada....una pena que ésta empresa opere así, serìa mejor que se sinceren y pongan que los envios demoran màs tiempo y no le hacen perder tiempo y dinero a la gente.
¿cuánto demora mi pedido?
los envíos dentro de capital federal se realizan el mismo día de la compra o el día hábil siguiente en los horarios de 13hrs a 21hrs.
(esto no lo cumplen. Ojo!!!)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Garantia falsa
Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 usado como nuevo a zelucash donde ellos me ofrecieron al momento de la compra garantia por 12 meses. La semana pasada el celular empezo a tener una falla que cuando se cierra se apaga y no deberia suce…
Celular bloqueado por imei denunciado
Grave. Un año y medio luego de comprar mi celu, movistar me lo dió de baja por que el imei está denunciado. No he tenido respuesta a mi pedido (dos veces por email) de factura, con esa factura movistar me restablecería el servicio. Quedé incomunicado.
¿cómo cancelar una compra que está con pago en revisión?
Necesito cancelar una compra, la cual está en pago en revisión
Zelucash Representante de Zelucash
propuso una solución:
Decime tu DNI Federico. Gracias.
03 de Mayo a las 10:48 hs.
Federico
solución recibida:
Luego de esperar más de 10 días y de innumerables llamados y respuestas mentirosas del payaso que atiende el tel en Zelucash me llego el producto. Pero ese payaso mintió varias veces diciendo que ya el producto estaba por aer enviado, lo esperaba y no llegaba....hasta que un día llego. Si al menos te dijeran la verdad...
04 de Junio a las 16:19 hs.