Reclamo a Zelucash
Buenos dias , compre un iphone 7 plus de [números] gb para mi hija que cumplio años, recibimo en tiempo y forma le colocamos protector y funda ( [números] pesos) , y cuando lo empezo a usar tenia 32 gb en vez de [números]... Iniciamos el reclamo el 3 de noviembre y recibimos el cambio el 11 de noviembre por falta de stock y hasta aqui es todo medianamente comprencible , pero el recibido el 11 de noviembre si bien teniea [números] gb que fue lo comprado y pagado , tenia marcas el la tapa dos rayones en la pantalla y la bateria degradada con 72 %, creo que si lo encontrabamos en la basura hubiese estado mejor, nunca tube inconvenientes comprando en zelucash pero algun directivo o dueño tiene que saber que alguien esta trabajando en desmerecimiento de la empresa, la atencion y respuesta por mail y chat fueron excelentes , pero desde la parte tecnica me defraudaron tienen a la competencia trabajando con ustedes , lo que debio ser un regalo para mi hija solo fue frustracion, y a mi me hicieron perder tiempo, dinero en lo gastado y perdida de poder adquisitivo contra la inflacion , este era el 5to equipo que comprabamos en la familia en #zelucash , pero dado lo ocurrido este sera el ultimo... Y es lamentable☹️
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Garantia falsa
Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 usado como nuevo a zelucash donde ellos me ofrecieron al momento de la compra garantia por 12 meses. La semana pasada el celular empezo a tener una falla que cuando se cierra se apaga y no deberia suce…
Celular bloqueado por imei denunciado
Grave. Un año y medio luego de comprar mi celu, movistar me lo dió de baja por que el imei está denunciado. No he tenido respuesta a mi pedido (dos veces por email) de factura, con esa factura movistar me restablecería el servicio. Quedé incomunicado.
¿cómo cancelar una compra que está con pago en revisión?
Necesito cancelar una compra, la cual está en pago en revisión
claudia P
se devolvio el celular el 18/11 y en diciembre devuelven el 75 % del dinero que voy a devolver en 6 cuotas a MP que es la plataforma que usa la pagina, por un telefono que compre y nunca recibi, el primero con una menoria interna menor , el del cambio con la bateria inutil . La verdad mas alla de loque paresca legal como consumidora solo perdi tiempo y dinero.
23 de Noviembre a las 8:21 hs.
Comentar