Reclamo a Zelucash
Mi celular lo compre el 15 de septiembre de [números] en esta pagina, el celular vino doblado (como panseado se podria decir) yo no hice el reclamo porque pense q no me traería inconvenientes a futuro, pero sucede q hace una semana se me cayo (por primera vez) y se le salio un lado de la pantalla, el cual no tiene arreglo,me dijo un tecnico que arregla iphones, y esto se debe a que es porque la estructura del dispositivo estaba deformada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Garantia falsa
Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 usado como nuevo a zelucash donde ellos me ofrecieron al momento de la compra garantia por 12 meses. La semana pasada el celular empezo a tener una falla que cuando se cierra se apaga y no deberia suce…
Celular bloqueado por imei denunciado
Grave. Un año y medio luego de comprar mi celu, movistar me lo dió de baja por que el imei está denunciado. No he tenido respuesta a mi pedido (dos veces por email) de factura, con esa factura movistar me restablecería el servicio. Quedé incomunicado.
¿cómo cancelar una compra que está con pago en revisión?
Necesito cancelar una compra, la cual está en pago en revisión