Reclamo a Zelucash
Yo fui a retirar un telefono al correo y me dijeron que el mismo ya habia sido devuelto a la empresa porque ya era el ultimo dia. Como no me devolvian el dinero cancele la compra por la app pero pero solo me decia la fecha en la que tenia que ir a retirar el telefono. Mande un msj a la empresa pidiendole por favor que me devuelvan el dinero pero me decian que haga un arrepentimiento de compra el cual ya lo habia hecho. Ignoraron mi reclamo y hasta el dia de hoy no me devolvieron nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Garantia falsa
Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 usado como nuevo a zelucash donde ellos me ofrecieron al momento de la compra garantia por 12 meses. La semana pasada el celular empezo a tener una falla que cuando se cierra se apaga y no deberia suce…
Celular bloqueado por imei denunciado
Grave. Un año y medio luego de comprar mi celu, movistar me lo dió de baja por que el imei está denunciado. No he tenido respuesta a mi pedido (dos veces por email) de factura, con esa factura movistar me restablecería el servicio. Quedé incomunicado.
¿cómo cancelar una compra que está con pago en revisión?
Necesito cancelar una compra, la cual está en pago en revisión
Gladys S
Hola Claudio L!!!! podria comentarme si soluciono su problema? gracias
22 de Enero a las 13:11 hs.
Comentar