Contactar a Zelucash

Reclamo a Zelucash

Garantia falsa

[Solucionado]

Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 usado como nuevo a zelucash donde ellos me ofrecieron al momento de la compra garantia por 12 meses. La semana pasada el celular empezo a tener una falla que cuando se cierra se apaga y no deberia suceder, me comunico por la garantia y me responden que el desgaste de uso no aplica a la garantia lo cual no aplicaria nada dede el momento 0 al comprar un celular usado.

Comentarios
  • maria L

     

    solución recibida:

     

    inicie una demanda en defensa del consumidor y cuando les llego la citacion a la audiencia decidieron darme la solucion, reponerme el equipo.

    19 de Mayo a las 15:22 hs.

Más reclamos hacia Zelucash

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas