Reclamo a Zelucash
Buenas noches, quería hacer el reclamo de la garantía. Compré un a51 menos de una semana y al momento de que un técnico calificado de samsung quizo poner el blindado del teléfono, se rompió, sin realizar fuerza mayor, se rompió la mitad de la pantalla cuando lo puso en la parte de arriba del teléfono celular. Me dijeron que el teléfono en cualquiera pequeña fuerza que realice se iba a romper. Quisiera saber si podrían tomar cartas en el asunto y reclamar la garantía, porque menos de una semana que está en funcionamiento y recién hoy a la tarde pude ocuparlo por el tema de un viaje en el cual recientemente regresé, día viernes 2 de junio. El celular llegó lunes 29 de mayo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Garantia falsa
Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 usado como nuevo a zelucash donde ellos me ofrecieron al momento de la compra garantia por 12 meses. La semana pasada el celular empezo a tener una falla que cuando se cierra se apaga y no deberia suce…
Celular bloqueado por imei denunciado
Grave. Un año y medio luego de comprar mi celu, movistar me lo dió de baja por que el imei está denunciado. No he tenido respuesta a mi pedido (dos veces por email) de factura, con esa factura movistar me restablecería el servicio. Quedé incomunicado.
¿cómo cancelar una compra que está con pago en revisión?
Necesito cancelar una compra, la cual está en pago en revisión