Reclamo a Zelucash
Yo hace unos meses recibi mi samsung galaxy s10, esteticamente estaba todo ok nunca me imagine nada malo, con el pasar de los dias notaba complicaciones raras en la pantalla de mi equipo, por ejemplo entraba a whatsapp y youtube y la pantalla como que se queria cortar la imagen y lo deje pasar, despues vi que el celular fue abierto y tenia algo despegada la tapa tracera como paso ? yo le saque una funda que tenia y salio la funda con tapa y todo eso fue despuees de que se me apago la pantalla y no quiso prender mas, lo unico que pido es una solucion porque para comprar algo caro y me dure 2 meses no me va, yo compre con confianza este equipo que me encanto y me paso esto, solo pido una solucion ya que cuento con ese celular para trabajar ahora ando incomunicado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Garantia falsa
Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 usado como nuevo a zelucash donde ellos me ofrecieron al momento de la compra garantia por 12 meses. La semana pasada el celular empezo a tener una falla que cuando se cierra se apaga y no deberia suce…
Celular bloqueado por imei denunciado
Grave. Un año y medio luego de comprar mi celu, movistar me lo dió de baja por que el imei está denunciado. No he tenido respuesta a mi pedido (dos veces por email) de factura, con esa factura movistar me restablecería el servicio. Quedé incomunicado.
¿cómo cancelar una compra que está con pago en revisión?
Necesito cancelar una compra, la cual está en pago en revisión