Reclamo a Zelucash
Hoal que tal mi reclamo es el suiguiente ,compre un televisor 55 pulgadas y me entregaron uno de 50 pulgadas estoy reclamando el cambio y solo me enviaron la etiqueta de oca para que pase a retirarlo , y me entreguen el producto correcto , eltema es que mando mail y whatsapp y no obtengo una respuesta concreta por ningun medio. Me e*****ron les dobolvi el preductopara en cambio y ahora no tiene el producto correcto para el cambio .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Garantia falsa
Compre en septiembre [números] a traves de mercado libre un zflip 4 usado como nuevo a zelucash donde ellos me ofrecieron al momento de la compra garantia por 12 meses. La semana pasada el celular empezo a tener una falla que cuando se cierra se apaga y no deberia suce…
Celular bloqueado por imei denunciado
Grave. Un año y medio luego de comprar mi celu, movistar me lo dió de baja por que el imei está denunciado. No he tenido respuesta a mi pedido (dos veces por email) de factura, con esa factura movistar me restablecería el servicio. Quedé incomunicado.
¿cómo cancelar una compra que está con pago en revisión?
Necesito cancelar una compra, la cual está en pago en revisión
MARCELO P
Por que aun no tengo el.producto
20 de Diciembre a las 5:27 hs.
Comentar