Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Ypf
Ricardo N
No me cargan los puntos de mi vieja tarjeta. Llevo alrededor de 40 días en espera de mis [números] puntos.
en las estaciones de servicio no obtengo respuesta. Los teléfonos habilitados a tal efecto tampoco responden.
Publicado 09 de Junio
Valeria C
Hace 4 meses compre una garrafa en la distribuidora de ypf de casilda (distribuiora oficial pradolini gas srl), luego la lleve para que la recarguen y me cambiaron la misma. Hoy fui nuevamente a recargarla y me dijeron que no me la podian tomar porque la misma estaba vencida. No quisieron reconocer…
Publicado 31 de Mayo
Eduardo M
Hola estimados elevo mi queja por mala atencion de algunos empleados de ypf quinta 4 combustibles s.a. Cuit 30-[números]-1
Publicado 30 de Mayo
Damián M
En el centro de la ciudad de olavarria hay una estación de servicio ypf y ya hemos tenido problemas en dos vehículos esta semana. El service me dice que es por el combustible. Deberían controlar.
gracias
Publicado 24 de Mayo
Ricardo
Compre 10 lt de nafta infinia y me lo despacharon en color azul. Cuando alege q tenia q ser color champagne me dijeron que la nafta azul era infinia
Publicado 23 de Mayo
Mena S
Hola quería una respuesta de la tarjeta hace más d un q la pedí y ahora dice q tengo q volver a pedirla en 20 días xq ?
Publicado 22 de Mayo
Tamaragart
Hola quisiera saber si ustedes están tomando playeras para ypf , porque dejé mi currículum y me mandaron un email que quedan 3 vacantes y que si me interesa, le dije que si y me contestó que tenía que pasar la noche con el... Tengo el mensaje el email .
Solucionado
07 de Junio
Mena S
Hola hace más de un mes que pedí la tarjeta ypf y no llega
Publicado 19 de Mayo
Mireya S
Buenos días, compre una promoción de cigarrillo <a href="/marlboro">Marlboro</a> donde viene, un zippo, lo cual me indicaron que tenía que recargarlo para hacer el uso del mismo, asímismo lo hice pero mi zippo nunca funciono lo tengo ya casi una semana, y pase e pasado una vergüenza en reuniones qu…
Publicado 15 de Mayo
Heraldo D
Fui a pagar ,pasó por el planeta dos veces, me rechazaron y me entero que me cobraron dos veces un monto y encima pague en efectivo
Publicado 09 de Mayo