Contactar a Ypf

Ha solucionado un 8% de los reclamos

1 Abril 2024 15:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ypf

Bloqueo de aplicación nunca solucionado

Desde hace 4 meses que se bloqueó mi aplicación y la de mi esposa e hijo y jamás solucionaron el tema. Una vergüenza llame 200 veces no te solucionan nada!!

Publicado 01 de Abril

App ypf no te devuelve el dinero falso botón de arrepentimiento

Realice una transferencia por error a la app el día 6/03/2024de inmediato aprete el botón de arrepentimiento, nunca me hicieron la devolución, mande e-mail llame por teléfono y no me dan respuesta. número de reclamo 8006555841

Publicado 13 de Marzo

Reclamo

Baje la apple de ypf para canjear los puntos y no me llega a mi mail para confirmar y poder continuar.... Y de tantas veces q intente me bloquearon la tarjeta... Y yo viajo al exterior y necesito canjear antes del fin de semana

Publicado 12 de Marzo

No me llega lo qoe pagué

Hola buenas tardes. minreclamones por una compra que hice. Un parlante. Y no me ha llagado nada. Ni siquiera un correo. número de transacción 5277789682

No cargan los puntos

Hace 2 días que no pueden cargar los puntos. Ya cargue $810.300 y $8000. Y no pude cargar los puntos. Me parece que voy a usar shell

Falta de respeto

Hoy dejé el auto para que recargue el aire acondicionado. Me acerqué a la ypf (mitre/b.yrigoyen) para ver si me tomaba un café mientras espero. Al consultar si me alcanzan los puntos de serviclub, la chica me pide le muestre mi app que estaba cerrada acabando que tenía también la app de la shell. M…

App yof

Para ingresar a la app ypf me piden un mail q nunca llega

Publicado 17 de Octubre

<recuperar puntos perdidos

Teniá más de 4100 puntos, que hoy a la mañana aparecía como perdidos. Quero recuperarlos

Publicado 09 de Octubre

Cambio.de aceite

Hola, queria, dejar mi queja, que la.hice en la estacion san cristobal, realice un cambio de aceite en mayo/23..y.a las pocas horas de llegar a casa, se derramo todo el aceite, algo que jamas me sucedio, fui nuevamente, a la estacion, y segun el mecanico, no quedo bien ajustado el filtro, paso unos…

Publicado 06 de Octubre

Huella de app

La app de ypf no me toma la huella digital para poder activar mi factor de seguridad y poder realizar las operaciones de pagar con ella.

Publicado 25 de Setiembre

Factor de seguridad no reconoce huella

No puedo hacer el pago porque no puedo acreditar la identidad con la huella digital. No puedo <a href="/activar">Activar</a> el factor de seguridad. Me sale un mensaje q dice *android.security.keystoreexception: key user not authenticated*

Publicado 14 de Setiembre

Factor de seguridad no reconoce huella

No puedo hacer el pago porque no puedo acreditar la identidad con la huella digital. No puedo activar el factor de seguridad. Me sale un mensaje q dice *android.security.keystoreexception: key user not authenticated*

Publicado 14 de Setiembre

Mala educación!!!

Está tarde a las 15:00 fui a comprar al full de av. Hipólito yrigoyen y frías. Pedí un roll y café, después de 20' de espera, reclame y la mala educación y vehemencia con que reaccionó la empleada del full fue realmente inesperado. Todos los clientes que estaban en el salón se sorprendieron por la …

Publicado 25 de Agosto

Cargos indebidos de appypf

Detecte 27 cargos desde julio y agosto en mi tarjeta mastercard todas bajo el ítem app ypf 00136 tienda (21 casos y 6 de combustible) que suman $110000. para el que la está usando, ya está bloqueada. yo no tengo la app. Uso muy poco mi tarjeta pero alguien la fotografío y la asoció. Esto ocurre …

Publicado 23 de Agosto