Reclamo a Ypf
Soy socio vitalicio y en viaje desde bariloche a esquel, paré con mí sra en el aca-ypf de el bolsón para cargar combustible y pasar al baño. Imposible ingresar a los sanitarios dado que el olor a orín y materia fecal salía de los mismos. Se veía los pisos mojados, lleno de papeles y los canastos rebosando de papel higiénico. Para cargar combustible y utilizar los sanitarios, concurrí a la estación de servicio que está enfrente, puma, donde todo estaba como corresponde. No es la primera vez que me sucede esto es esa estación. Sentí vergüenza de ser socio del aca, por lo que representa y por su historia. Cualquier estación de servicio ypf, siempre está mejor que aquellas que llevan el logo del aca.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La app se detiene y no puedo ingresar
Me dice que mi clave es incorrecta, pido cambiar la clave, me pernite cambiar y luego al querer ingresar me dice que la app se detuvo y luego me manda mensaje de error y que tienen problemas para verificar mi identidad. Hable varias veces, me llego un correo. Llevo mas…
[SOLUCIONADO] No permite actualizar apps
Cuando fui a pagar con la aplicación de ypf en la estación de casilda, lisabsro de la torre, me decía que había una actualización y que mi teléfono no es compatible, por tanto no pude usar los beneficios que siempre utilizo.
Estafa plataforma ypf
Ingresé en la plataforma de ypf ..asesorada x josé [nombre] ..el cual me sugiero ingresar con un monto de $[números].[números](ciento ochenta) para generar ganancias ...en un tiempo determinado mis ingresos iban a generar ganancias el triple de lo ingresado me pidieron…
Ruben I
Nunca contestaron
18 de Octubre a las 8:37 hs.
Comentar