Contactar a Ypf

1 Abril 2024 15:25

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ypf

Tarjeta bloqueada

No me dejan canjear mis puntos. Si los suman pero cuando los quiero canjear me dice que está bloqueado

Publicado 09 de Mayo

[SOLUCIONADO] No canjean promociones

En la parte de full no canjean las promociones

Solucionado 05 de Junio

No me cargan los puntos ypf

Hace más de 3 semanas que no me cargan los puntos me dan papelitos que dice lo que cargue y me dicen los plateros la próxima te lo cargamos . Lo cual ya pasaron semanas y nada. Nadie se hace cargo. Perdí más de 24.000 mil pesos en puntos. osea

Publicado 26 de Abril

No me dieron mi plata

Hice dos extracciones de 10.000 y otra de 2.000 y no me dio la plata me decia error 001 necesito mi plata y me los desconto de mi cuenta yo necesito q me la devuelvan porfavor

Publicado 06 de Abril

En ypf de rivadavia y agúero el sr. bajito de los domingos 8am no descuenta aca

Estimados, ya van tres veces que en la estación ypf de rivadavia y agüero, caba, un señor bajito que atiende a las 8 am los domingos, me dice que no puede "cargar" el descuento a la nafta del aca. Yo creo que le molesta que no le pido "aceite, agua, vidrios.." y toma venganza de esta manera. Con la…

Publicado 23 de Marzo

No me cargan los puntos cuando cargo nafta

Siempre cargo nafta y nuca tienen sistema para cargar los puntos. Yo sumo para canjearlos por millas de aerolíneas argentinas. 9.400 pesos cargue, pero me ha pasado muchas veces y estoy cansada.

Publicado 09 de Marzo

Un operario me rompio la carga de gas!!!!!!

En el dia de la fecha, 27 de febrero 2023, a las 06:20 hs, voy a cargar gas a la estación de servicio que está en la calle avenida *****...4989, el operario me sugiere que cargue gas por la parte delantera, a lo que yo le digo que no y que cargue por el costado (el operario no me da ninguna justifi…

Publicado 03 de Marzo