Contactar a Ypf

Reclamo a Ypf

Cambio.de aceite

Hola, queria, dejar mi queja, que la.hice en la estacion san cristobal, realice un cambio de aceite en mayo/23..y.a las pocas horas de llegar a casa, se derramo todo el aceite, algo que jamas me sucedio, fui nuevamente, a la estacion, y segun el mecanico, no quedo bien ajustado el filtro, paso unos meses, y siempre perdia un poquito de aceite despues yo deje el auto parado porque viaje al regresar,.perdia mas, lo lleve aotro lubricentro, y me dijeron que no.habian cambiado el filtro, estaba forzado abollado y pinchado .por eso perdia aceite, osea nunca lo cambiaron, reclame, y me trataron mal,.como que era imposible, quiero decir, que pongan mecanicos como la gente, muy mala atencion, se creen porque soy mujer, me pueden tratar como tonta, el encargado mariano ilhero, me vio el filtro que lleve porque lo tuve que cambisr de nuevo,.y pagar otra vez, y me dijo ellos.no trabajan con esa marca de filtros, osea entonces su mecanico jamas lo cambio,era

• PerlamonicaCardenas

No me dieron ninguna solucion,solo me dijeton debian creerle a su mecanico y creen porque soy mujer, soy tonta, mi novio trabaja en la Ypf de San martin de los andes, y ahi jamas son asi como en Rio Gallegos,gracias igual, pongan gente que sepa no incapacitados señores

Comentar

• PerlamonicaCardenas