Tarjeta nueva
Fui a cargar combustible ya 3 veses y no me lee la tarjeta, y tenia mas de [números] km ( puntos) nesecito saber si pido en estacion una nueva y solicito me pasen los puntos o me envian una nueva..
Publicado 20 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Fui a cargar combustible ya 3 veses y no me lee la tarjeta, y tenia mas de [números] km ( puntos) nesecito saber si pido en estacion una nueva y solicito me pasen los puntos o me envian una nueva..
Publicado 20 de Octubre
Hace meses que vengo cargando combustible en la estación de servicio ypf global oil añelo y no tienen sistema para cargar puntos a mi serviclub
Publicado 20 de Octubre
Hoy fui 20:30 y tampoco me quisieron hacer hamburguesas. Siempre te ponen alguna excusa por el horario.
Solucionado 30 de Octubre
Promocionan la duplicacion de kms en los consumos mediante el uso del pass y es totalmente falso. Te envìan un comprobante electrònico que dice "con esta carga duplicaste los km serviclub" y es mentira.
Solucionado 04 de Noviembre
Hola buenas tardes, el dia lunes 15/10 cargue [números]$ y nc me acreditaron al dia de hoy los puntos serviclub
Solucionado 19 de Noviembre
Tengo la tarjeta serviclub hace unos añis y justo el fin de semana largo que es cuando mas nafta cargo no me funciono la tarjeta. Perdi de sumarle puntos por [números] pesos de nafta infinia. Tengo que solicitar tarjeta nueva? me reintegran los puntos que perdi de suma y los que ya tenia? desde ya …
Publicado 19 de Octubre
Quisiera saber xq me dicen q mi tarjeta esta bloqueada
Publicado 17 de Octubre
Concurri el dia 11/09/[números] a la estacion de servicio ypf el cruce de <a href="/ruta-40">Ruta 40</a> km 36 ugarteche. Primero: tuve que esperar que el playero termine de barrer la playa para atenderme, a continuacion le solicito que me llene el tanque el cual se niega hasta que no pague por ade…
Publicado 13 de Octubre
Yo me queria empomar a la que me ponia la nafta. Yo le dije queme ponga eso en el culo y no en el auto. Conclucion es que llamo a la policia y ahora estoy en la carcel por querer tener nafta een el culo. El nombre era jimena varon
Publicado 11 de Octubre
Perdí mi tarjeta y el sistema web no me deja sacar otra, anda mal el sistema y nadie te dice nada. carlos souza dni [números]
Publicado 11 de Octubre