Quiero que me habiliten de nuevos para no perder los puntos
Quiero que me la habiliten de nuevo para no perder los puntos
Publicado 02 de Abril
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Quiero que me la habiliten de nuevo para no perder los puntos
Publicado 02 de Abril
Tenia la tarjeta funcionando y ahora esta inhabilitada para sumar puntos en lo posible deberia recuperarlos gracias
Publicado 02 de Abril
Pasan mi tarjeta y dice que es inexistente
Publicado 02 de Abril
Esta noche 31/03/19 cargue mas de 50 litros de nafta infinia en la estación de av san juan y solis de capital federal y al momento de abonar solicito el descuento por promoción de ypf que cada 25 litros descuento $ [números] que no pudo aplicar el vendedor porque el sistema marcaba la tarjeta serv…
Publicado 02 de Abril
No esta eegistrada la tarjeta y no se como rejistrarla
Publicado 02 de Abril
Es un desastre que desde hace meses la heladera de las bebidas coca colacola está rota.. Y trabaja entre 10 y 11 grados. . .. Muy caliente... Y al reclamar en la caja la respuesta que le recibo es.... es lo que hay... . . .
Publicado 02 de Abril
No puede habilitar latarjeta que me entregaron en ena estacion de servicio
Publicado 02 de Abril
Cuando me hacerque a cargar nafta y entrgue mi targeta oara que me sumen los puntos me dijeron que estaba bloqueada
Solucionado 21 de Abril
Buenas tardes! me dieron de baja la tarjeta, luego solicité una nueva pero no puedo habilitar cuando término de ingresar mis datos me dice error
Publicado 01 de Abril
Hola yo hace mucho que tengo la.serviclub pero cuando.mando msje al [números] me dice 0 km porque no entran los puntos?
Publicado 01 de Abril