Reclamo a Ypf
Con fecha 19/02/[números] me entero cuando paso por un serviclub de banfield que con el tique que medieron por mi consumision de ese dia , me comunica dentro de este tiquet que me habian debitado [números] puntos o kms por un premio que yo nunca pedi ni recibi. O sea que donde cargue combustible por primera vez, por que por lo gral siempre cargo por mi zona. en la ypf detallada me debitaron [números] puntos sin mi consentimiento ( digamos hurtaron ) . Y segun tengo entendido eso fue en diciembre del [números]. vengo reclamando desde el 20 de febrero de este año. Espero que me brinden una solucion a mi reclamo. gracias . Omar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La app se detiene y no puedo ingresar
Me dice que mi clave es incorrecta, pido cambiar la clave, me pernite cambiar y luego al querer ingresar me dice que la app se detuvo y luego me manda mensaje de error y que tienen problemas para verificar mi identidad. Hable varias veces, me llego un correo. Llevo mas…
[SOLUCIONADO] No permite actualizar apps
Cuando fui a pagar con la aplicación de ypf en la estación de casilda, lisabsro de la torre, me decía que había una actualización y que mi teléfono no es compatible, por tanto no pude usar los beneficios que siempre utilizo.
Estafa plataforma ypf
Ingresé en la plataforma de ypf ..asesorada x josé [nombre] ..el cual me sugiero ingresar con un monto de $[números].[números](ciento ochenta) para generar ganancias ...en un tiempo determinado mis ingresos iban a generar ganancias el triple de lo ingresado me pidieron…
Omar
TODAVIA NO ME ACREDITARON LOS **** PUNTOS QUE ME DEBITARON SIN MI CONSENTIMIENTO!!
29 de Marzo a las 17:58 hs.
Comentar
Omar
A LA FECHA 07 DE ABRIL DE **** NO TUVE NINGULA RESPUESTA SOLUCIONANDO MI RECLAMO !!!
07 de Abril a las 22:14 hs.
Comentar
Daniel V
Que desastre son en YPF!
27 de Junio a las 8:49 hs.
Comentar