Reclamo a Ypf
Ypf solmay de calle j b alverdi [números] caba 19/08/[números] a las 17:52 hs carga de nafta super $ [números].13 ctvos.
al momento de abonar le pago con tarjeta de devito visa y me dice q no me la acepta, porque a ellos le cobran recargo y que no es de devito mi tarjeta sino de credito, a lo cual le informo que esta equivocado, a lo que me dice andate a la mierda yo te voy a cargar si quiero la proxima vez que vengas con esta tarjeta.pido hablar con el encargado , me dicen que no hay, voy al bufet a hacer la consulta y me refieren que el encargado es la persona que estaba al lado del playero al momento del inconveniente.le hago la consulta y me dice que me las tome porque iba a aber problemas, entonces pedi hablar o el tel de reclamos y el libro de reclamos y solo se rieron y me dijeron que me las tome .esa es la atencion de ypf, tengo todos los comprobantes y ademas hay camaras de seguridad que pueden corroborar lo que digo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La app se detiene y no puedo ingresar
Me dice que mi clave es incorrecta, pido cambiar la clave, me pernite cambiar y luego al querer ingresar me dice que la app se detuvo y luego me manda mensaje de error y que tienen problemas para verificar mi identidad. Hable varias veces, me llego un correo. Llevo mas…
[SOLUCIONADO] No permite actualizar apps
Cuando fui a pagar con la aplicación de ypf en la estación de casilda, lisabsro de la torre, me decía que había una actualización y que mi teléfono no es compatible, por tanto no pude usar los beneficios que siempre utilizo.
Estafa plataforma ypf
Ingresé en la plataforma de ypf ..asesorada x josé [nombre] ..el cual me sugiero ingresar con un monto de $[números].[números](ciento ochenta) para generar ganancias ...en un tiempo determinado mis ingresos iban a generar ganancias el triple de lo ingresado me pidieron…
FRAVEGA C
no hubo ninguna respuesta mas que un numero de caso pero ninguna solucion y realice el reclamo en tres portales diferentes. saludos
06 de Setiembre a las 9:00 hs.
Comentar
FRAVEGA C
no se comunico nadie ni por tel ni por mail informando nada al respecto.
18 de Setiembre a las 16:40 hs.
Comentar
FRAVEGA C
NUNCA NADIE SE COMUNICO CONMIGO DESDE NINGUN SITIO, MUCHO MENOS EL DUEÑO DE LA ESTACION DE SERVICIO A LA CUAL NO VOLVI A IR Y DEJE DE SER CLIENTE.
02 de Octubre a las 17:08 hs.
Comentar