Reclamo a Ypf
Ayer sabado 29 de julio del [números] a las 11 de la mañana pare a cargar nafta en una estacion ypf en av directorio [números] caba. Pedi que me llenaran el tanque con nafta infinia, el surtidor no freno al llenarse el tanque y empezo a derramarse hasta que la playera de nombre stephanie (se leia en la identificacion, no me quiso dar su apellido) se acerco de otro surtidor y corto el mismo, para entonces ya se habia derramado muchisima nafta sobre el auto y el suelo. Le pregunto a la playera si me hacen un descuento por la nafta derramada y lavan el auto. Me responde que me cobra todo, no me lavan nada y que haga el reclamo a defensa del consumidor, le pido hablar con el encargado, viene el encargado quien se identifica como omar juan y se niega a darme el apellido y me dice lo mismo, que yo tenia que pagar todo y despues hacer el reclamo, se puso violento y empezo a elevar la vos, la suma total daba [números]$ yo tenia solo [números]$. Pensaba gastar menos de [números]$ en cargar ya que tenia poco menos de medio tanque, tube que dejar los [números]$ para poder irme por que era todo lo que tenia. Una situacion muy desagradable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La app se detiene y no puedo ingresar
Me dice que mi clave es incorrecta, pido cambiar la clave, me pernite cambiar y luego al querer ingresar me dice que la app se detuvo y luego me manda mensaje de error y que tienen problemas para verificar mi identidad. Hable varias veces, me llego un correo. Llevo mas…
[SOLUCIONADO] No permite actualizar apps
Cuando fui a pagar con la aplicación de ypf en la estación de casilda, lisabsro de la torre, me decía que había una actualización y que mi teléfono no es compatible, por tanto no pude usar los beneficios que siempre utilizo.
Estafa plataforma ypf
Ingresé en la plataforma de ypf ..asesorada x josé [nombre] ..el cual me sugiero ingresar con un monto de $[números].[números](ciento ochenta) para generar ganancias ...en un tiempo determinado mis ingresos iban a generar ganancias el triple de lo ingresado me pidieron…
Pablo A
nomellamaron.
09 de Agosto a las 15:37 hs.
Comentar