Reclamo a Ypf
En el día de ayer (domingo 8/1) acudi a cargar combustible en la estación de servicio ypf "los argentinos", ubicada en florencio varela [números] de la localidad de ezpeleta. Consumi un importe de $[números],28 de infinia, por lo que me correspondía el descuento de la promoción de la tarjeta serviclub de la que soy titular. Sin embargo, la tarjeta no me fue tomada por los responsables de la estación de carga, argumentando que el beneficio es "solo por pago en efectivo", negàndose a hacerlo por abonar yo con débito automático, modalidad de pago inmediata. Necesito orientación para efectuar la correspondiente denuncia en defensa al consuidor y ademàs, canalizar la devolución del descuento que me corresponde por la compra, debidamente documentada, ademàs de la acreditaciòn de los kilómetros correspondientes, cosa que también se negaron a hacer con idéntico argumento. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La app se detiene y no puedo ingresar
Me dice que mi clave es incorrecta, pido cambiar la clave, me pernite cambiar y luego al querer ingresar me dice que la app se detuvo y luego me manda mensaje de error y que tienen problemas para verificar mi identidad. Hable varias veces, me llego un correo. Llevo mas…
[SOLUCIONADO] No permite actualizar apps
Cuando fui a pagar con la aplicación de ypf en la estación de casilda, lisabsro de la torre, me decía que había una actualización y que mi teléfono no es compatible, por tanto no pude usar los beneficios que siempre utilizo.
Estafa plataforma ypf
Ingresé en la plataforma de ypf ..asesorada x josé [nombre] ..el cual me sugiero ingresar con un monto de $[números].[números](ciento ochenta) para generar ganancias ...en un tiempo determinado mis ingresos iban a generar ganancias el triple de lo ingresado me pidieron…
andrea
Nadie ha solucionado nada ni se ha comunicado conmigo. Gracias
13 de Febrero a las 11:13 hs.
Comentar