Reclamo a Ypf Serviclub
Fui a cargar nafta como siempre a figueroa alcorta y el impertinente que me atendió no me preguntó si era socio del aca ni siquiera si quería que me cargaran el descuento cuando le dije me cargó el descuento me contestó de mala forma diciendo y a usted quién le dijo que yo le tengo que preguntar señor le pregunté dije todo el mundo cargo que hace 40 años preguntan es socio del aca paga en efectivo le cargó el descuento bueno es realizado la queja en el libro de quejas el despachador de combustible muy mal educado se llama lucas espero tomen medidas porque desprestigia la empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Fallas en app yo serviclub
No puedo ingresar a mi app de ypf servi club. Para abonar combustibles y compras
App ypf
No puedo ingresar a la app de ypf me pide q ingrese correo y me dice q no me encontraron.. Lo mismo con mi número de dni.. Necesito usar el dinero q tengo en la app
Ypf serviclub estafa
No puedo ingresar a la app de ypf hace mas de un año. Miles de veces me pidieron foto de mi dni, cambio de mail, reclamo más reclamos, siempre tengo que empezar de cero porque no registran el historial de reclamos. Necesito recuperar mi dinero y mis puntos.
Activar Tarjeta Serviclub
Activar Tarjeta ServiClub Desde tuQuejaSuma recibimos muchos…
DANIEL L
Ni siquiera un mensaje de YPF disculpándose por el mal trato recibido por el empleado Lucas.
29 de Abril a las 9:38 hs.
Comentar
DANIEL L
Nunca se disculparon al menos
10 de Mayo a las 8:19 hs.
Comentar
DANIEL L
Muy mal comportamiento y muy maleducado el chico que cargo nafta llamado Lucas
25 de Mayo a las 13:31 hs.
Comentar