Contactar a Ypf Serviclub

Activar Tarjeta ServiClub

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos de personas que no pueden activar la Tarjeta de puntos de YPF ServiClub ó porque no pueden cargar puntos. A continuación te mostraremos cómo hacer funcionar el plástico; cómo cargar y cómo ver los puntos.

¿Qué es la Tarjeta ServiClub YPF?

La Tarjeta YPF es el programa de premios con descuentos y promoción que alcanza a los socios que carguen combustibles o realicen compras en las Estaciones de Servicios de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, Boxes de YPF, Full YPF o YPF ServiCompras.

A través de un plástico de identificación, que contiene un microchip, los socios pueden sumar puntos tras efectuar compras en los puntos de venta adheridos. Según asegura la empresa, el objetivo es premiar “la fidelidad a YPF”

Los socios pueden intercambiar los puntos por productos, descuentos en viajes, en combustibles, entretenimientos, etc. Además participar en sorteos mensuales exclusivos

¿Se puede imprimir la Tarjeta ServiClub YPF?

No, no se puede imprimir la tarjeta YPF desde la página web de Serviclub (www.serviclub.com.ar). Si queres una Tarjeta Serviclub tenes que solicitarla y retirarla en la sucursal más cercana a tu domicilio.

Si ya estás adherido al Programa Serviclub, en caso de pérdida, robo o reposición, vas a tener que retirar tu nueva tarjeta en las estaciones de servicio adheridas al programa de socios o descargando la aplicación oficial de YPF en tu celular.

Solicitar Tarjeta ServiClub YPF

Para solicitar el plástico YPF Serviclub hay que cumplir los siguientes requisitos:

Obtener la Tarjeta Serviclub, ¿Tiene costo?

Obtener la Tarjeta YPF Serviclub no tiene costo. Acumular puntos implica comprar los productos de Yacimientos Petrolíferos Fiscales en las estaciones de servicio adheridas a Serviclub.

¿Cómo solicito la Tarjeta Serviclub?

Tenés dos formas de solicitar la tarjeta. De manera online a través de la página oficial de YPF, o acercándote a una Estación de Servicio.

Solicitar Tarjeta ServiClub Online

1. Ingresá a la página oficial serviclub.com.ar
  1. Hacé clic en “Adherite Ahora”
  1. Completá la “Información general” (DNI y E-mail)
  1. Rellená los campos con tu “Información personal” (género, nombre, apellido, fecha de nacimiento y contraseña)
  1. En “Mi tarjeta Serviclub” seleccioná la opción “Todavía no tengo una tarjeta”
  1. Dejá datos de “contacto” (Provincia, Ciudad, CP, dirección, teléfono)
  1. Hacé clic en “Adherite Ahora” y ¡Listo!

Solicitar Tarjeta ServiClub Presencial

Acercate a alguna de las Estaciones de Servicio Adheridas y retirá el plástico. Luego tendrás que activar Tarjeta YPF Serviclub

¿Cómo asocio mi tarjeta Serviclub?

Si aún no estás adherido al Programa de Descuentos, es importante que primero solicites la Tarjeta ServiClub o retires un plástico de una estación de Servicio.

Una vez que tengas la tarjeta con vos, podés habilitarla a través de la página web o de la aplicación de YPF.

Pasos para activar Tarjeta Serviclub desde la Web

Si es tu primera vez en el programa, ingresá a serviclub.com.ar y luego de completar todos los datos como mencionamos más arriba para solicitar la tarjeta; completá los pasos para registrar nueva tarjeta. Vas a tener que cargá el número de la tarjeta que querés registrar.

Ya soy socio y quiero habilitar mi Tarjeta Serviclub

Si ya sos socio y perdiste o te robaron la tarjeta anterior, conseguiste una nueva y queres entrar a serviclub.com.ar y registrar tarjeta. Seguí estos pasos:

1. Iniciá sesión con tu usuario
  1. Hacé clic en “Tarjeta”
  1. "Registrar Nueva tarjeta”
  1. Completá el N° de tu tarjeta que querés registrar

Cómo activar mi Tarjeta Serviclub YPF desde la aplicación

Para ingresar por primera vez, registrate completando los datos. Luego, seguí este paso a paso:

1. Entrá a “Mi perfil”
  1. Seleccioná la opción “Mi tarjeta”
  1. Completá el número de Tarjeta Serviclub y ¡Listo!

Ya soy socio y quiero activar Tarjeta YPF Serviclub

Si ya sos socio hacé lo siguiente para habilitar la tarjeta:

1. Ingresá a tu “Perfil”
  1. Optá por “Mi Tarjeta Serviclub”
  1. Elegí “Reemplazar tarjeta”

Tarjeta ServiClub Reposición

Si te robaron o perdiste la tarjeta, no desesperes. El titular deberá denunciar de forma inmediata la situación ingresando en este enlace. De esa manera se advertirá ante cualquier alteración en el puntaje cargado y se podrá solicitar una nueva y no perderás los puntos.

¿Cuántos pesos son un punto Serviclub?

Los puntos se suman cuando el socio realiza compras en las estaciones de servicio adheridas al programa. Pero, no suman puntos las compras de cigarrillos o las tarjetas prepagas de celulares.

Se asignan del siguiente modo:

¿Cuándo puedo empezar sumar puntos en mi tarjeta Serviclub?

Para empezar a sumar puntos del Programa Serviclub tenes que tener la tarjeta. Una vez que tenes el plástico, sólo podrás sumar puntos el primer día desde que la generaste sin registrarla correctamente.

Si no la registras, al finalizar las primeras 24 horas de su uso, el plástico se bloquea, inhabilitando a la misma a asignar y canjear PUNTOS. Si te ocurrió esto, deberás solicitar una nueva tarjeta y activarla.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Serviclub?

La forma de consultar los YPF Serviclub puntos acumulados es a través de su página web, por medio de la aplicación YPF, por SMS o por teléfono.

Si queres saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Serviclub podés:

¿Cómo averiguar cuántos puntos sumo en mi Compra?

Una vez que hayas pagado por cualquiera de los productos de YPF, la persona encargada de cobrar te entregará una factura de compra. Allí figurará en detalle los valores de tu operación.

En el ticket aparecerá el registro de la operación y los puntos acumulados por la compra realizada.

¿Cómo Canjear puntos Tarjeta YPF Serviclub?

Para poder canjear puntos de tu tarjeta YPF de Serviclub lo podes:

¿La Tarjeta Serviclub la puede usar un amigo o familiar?

¿Se puede prestar la tarjeta de YPF? NO. La empresa considera que la tarjeta es personal e intransferible. En sus bases y condiciones establece que únicamente la pueden utilizar aquellas personas que se encuentren registradas a su nombre.

¿Cómo pasar puntos de una Tarjeta Serviclub a otra?

Si perdiste o te robaron la tarjeta YPF podés recuperar tus puntos. Primero tenes que hacer la denuncia y solicitar la reposición del plástico. Luego, tenes que activar la tarjeta y asociarla a tu perfil.

Una vez que hiciste eso, se van a pasar todos los puntos a la otra de manera automática.

Tarjeta Serviclub: ¿Cómo recuperar contraseña?

Si queres acceder a tu cuenta Serviclub desde la web o la aplicación y no recordás la contraseña, podés recuperarla

1. Ingresá a la web
  1. Apretá “iniciar sesión”
  1. Seleccioná la opción “¿olvidaste tu contraseña?"
  1. Elegí el método de recuperación (DNI ó Email)
  1. Apretá “enviar”

También podés recuperar la clave llamando por teléfono al 0800 1222 973 y solicitar una nueva clave.

¿Cómo actualizar mis datos personales?

Si te mudaste, cambiaste el correo o el número de teléfono y queres modificar tus datos personales, tenes que seguir estos pasos:

1. Ingresá al portal de YPF
  1. Colocá tu usuario y contraseña
  1. Entrá a “Mi Perfil”
  1. Cambiá el dato que necesites

¿Cómo denunciar perdida de Tarjeta Serviclub?

Si te robaron, perdiste o está dañada la Tarjeta Serviclub tenés que llamar al teléfono de YPF para solicitarle al operador que te bloquee la tarjeta actual y te active una nueva.

¿Los puntos de la tarjeta de Serviclub tienen vencimiento?

Sí, los puntos de la tarjeta YPF Serviclub tienen una vigencia de 3 años. Esto implica que si sumaste una cantidad de puntos hoy, tendrás tiempo para canjearlos hasta dentro de tres años.

¿Cómo dar de Baja Tarjeta YPF?

Si queres cancelar tu suscripción al programa de YPF Serviclub podés hacerlo llamando por teléfono.

Podes solicitar la baja desde tu celular al *973 o desde cualquier línea telefónica al 0800 1222 973. Tenes que pedir al operador que deshabilite tu tarjeta asociada a tu perfil y ¡Listo!

Activar Tarjeta YPF Serviclub Teléfono

☎️ El 0800 de YPF ServiClub es 0800 1222 YPF (973)

YPF ServiClub Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Formulario Online
✅ Email YPF@ypf.com

Reclamo a Ypf Serviclub

Activar la tarjeta y enterarme de los puntos que tengo ya que son muchos

Me dicen que está bloqueada mi tarjeta servi club. Por teléfono me dicen que tengo ninguna tarjeta activa y cuando pongo el número de la misma me dicen que está inactiva. Nadie me atiende para darme una respuesta satisfactoria. Hace mas de un mes que estoy con el problema

• septiembre

buen dia,llamo al telefono que esta en la tarjeta serviclub y no atienden.mi reclamo es porque cuando me hicieron la tarjeta no me dieron el alta y por lo tanto no pude canjear los puntos.espero su pronta respuesta .

• carlos F

Hola, fui a cargar combustible y al pasar la tarjeta serviclub me dicen que esta inhabilitada. La primera vez que me pasa. Necesito una solucion. Espero respuesta.

• Héctor M

Hola, al cargar infinia me dicen que mi serviclub esta inhabilitada. Ingreso a la pagina y no me reconoce el usuario. Llamo por teléfono al ****-****-*** y no me atiende nadie...que tengo que hacer comprar en Shell ???.Si alguien de serviclub me puede ayudar favor de decir como comunicarme.Gracias

NO PUEDO ACTIVAR LA TARJETA

NO PUEDO ACTIVAR LA TARJETA

QUE TENGO QUE HACER

• guillermoe

buen diacargo combustible y me dice que mi tarjeta esta inhabilitada que para habilitarla la debo registrar ingresando a Serviclub .com.ar pero ingreso y me dan **** vueltas y no hay un lugar que me permita registrarla mi numero de tarjeta es**** **** **** ****

• Dany A

HOLA BUENOS DÍAS HOY FUI A CARGAR NAFTA Y PRESENTE LA TARJETA SERVICLUB Y ME DICE QUE ESTA INHABILITADA HASTA LA SEMANA PASADA NO TENIA PROBLEMA Y ME METI A LA PAGINA PARA ACTIVARLA Y NO PUEDO NO ME DAS LAS OPCIONES , QUE PASO PIERDO LOS PUNTOS QUE TENIA TAMBIEN COMO HAGO PARA ACTIVARLA?

• jfaccas

Necesito activar tarjeta y reponer los puntos.
                    Pueden responderme ¿ que hacer?
                    Gracias

• edyal

Hola buenos dias, hace rato que vengo cargando combustible, y no me suman los puntos, cuando los venian cargando bien, de golpe, me acusan en una est. de serv. que debía habilitar nuevamente mi tarjeta, cosa que no se cómo hacerlo puies no tengo opciones, y veo que no soy la única persona con este inconveniente. agradecería me solucionen este problemita.

• Tomas S

Me cambiaron la tarjeta y no puedo activarla. Solicito que me den una solucion
                        o de lo contrario tendre que cargar otra marca de combustible. Agradecere me den una solucion pronto.
                        Tomas Santiago Peveri.com
                        tspeveri*hotmail

• casanovasjorge

hola soy jorge y vengo con problemas de la tarjeta ,no puedo hacer el canje de los punto y llamo al numero de atencion al cliente ,y no me atienden nunca....

• elderfiori

no puedo ingresar a la web serviclub.com.ar para activar la tarjeta.

• Ademar C

no puedo cargar la tarjeta

• Walter A

NO PUEDO REGISTRAR MI NUEVA TARJETA, QUE DEBO HACER???

• Raul L

HOLA BUENAS TARDES ,NO PUEDO REGISTRAR MI NUEVA TARJETA ,POR FABOR COMO TENGO Q HACER,RAUL LEZCANO ******* GRACIAS

• evaguelber

No se que debo hacer para activar mi Tarjeta. por favor indíquenme que hacer. soy Eva Guelbert y espero respuesta

• lolo

soy marcelo gandarias .no puedo registrar la tarjeta que debo hacer

• Marcelaliz G

No puedo registrar la tarjeta y el prefijo telefono es **** no? Tambien el prefijo del celular seria ?***?

• Mary C

no puedo aderirme

• FructuosoAnibal R

Sí me activan la targeta tendré que cargar nafta en otras marcas wue me den un beneficio.!!!

• FructuosoAnibal R

propuso una solución:

Por que tantos requisitos debería ser automático y de esa forma cautivar el cliente

• Laura C

Vine a cargar gas oil y me dijeron q tengo q dar de alta mi tarjeta q debo hacer

• yaezadolfo

tengo que reactivar mi tarjeta cada vez que cargo nafta me dice que tengo que reactivarla mi mail es yaezadolfo****gmail.com

• EdgardoRaul C

Como activo mi tarjeta

• Nestor A

como activar mi tarjeta

• hergas

El mismo reclamo que vengo leyendo
                                                        Me dice que esta inhabilitada y no puedo hacerlo por laweb ni poe telefono

• Obdulio S

Es una verguenza, chau YPF.

• JuliánJose F

yo también estoy con el mismo problema y
                                                            No la podes activar x ningún lado

• Camila E

hola, como se activa la tarjeta?

• cacho

no puedo activar la tarjeta,ayudemen, x fi

• Adriana B

activo mi serviclub y cuandovoy a cargar nafta me dicen q no esta activada

propuso una solución:

Es imposible activarla por ningún medio
                                                                    Prece una burla para eso saquenla de circulacion

propuso una solución:

te dice que el buzon para dejar mensajes está lleno

• eduferra

Llame porque tengo la tarjeta inhabilitada me dicen que me registre nuevamente y es imposible
                                                                        Me parece que lo tienen que solucionar telefonicamente

• Christian A

no la puedo activar... hay problemas en los caracteres de números telefonicos...

• juancargra

La descripción del método de habilitación es absolutamente confuso y no lleva aningún resultado exitoso. Pónganse de acuerdo con un plan sencillo e inequívoco. Si no, esto es un BLEF.

• perrorodri

esuna berguenza no puedo activar mi tarjeta por telefono me dicen que tengo que hacerlo por aca.

• perrorodri

• PaolaEster S

No puedo cargar la tarjeta

• nestorfabi

hola tengo la tarjeta , cargo nafta y sumo puntos , el problema es no saber cuantos puntos tiene la tarjeta , un empleado me comento que cuando cargaron mis datos lo hicieron mal , mas precisamente el correo !!! me deben realizar la carga de datos personales nuevamente o hacerlo yo mismo , pero busco como hacerlo y no aparece el lugar para realizar dicha carga de datos !!!
                                                                                    si alguien conoce como hacerlo se lo agradesco ya que ningun empleado sabe y lo unico que te dice mande un correo al *** con su dni sabra sus puntos , pero me dice tarjeta inactiva , pero funciona x q cargo puntos !!!

• norbertofa

malisima la pag imposible activarla haaaaaaaaaaaaaaaaaaganlo mas facil

• OscarEnrique R

Yo contaba con mi tarjeta. De un dia para otro, fui a cargar combustible y cuanddo quise cargar los puntos, Le resulto imposible al playero,le informaban que mi tarjeta estaba inhabilitada. Me dieron otra tarjeta y no la pude habilitar. Cuando volví a la Estación de servicio ,informe de nuevo y me dieron otra tarjeta. Intente habilitarla, y tambien fue imposible. Parece una broma de mal gusto. Saquenla de circulacion.

• OscarEnrique R

propuso una solución:

No puedo proponer una solución, a un sistema que desconozco como funciona.

• Jorge A

Quiero activar mi nueva tarjeta que me dieron en una estación de servicios, la que tenia se había dañado el Chip, cuando ingreso el Email, me dice que ya estoy registrado, una obvie dad, tengo la cuenta desde hace 15 años, cuando ingreso a la cuenta me dice "Esta cuenta no existe", vuelvo atrás, e intento cargar nuevamente los datos, y no me permite, encima quise publicar lo transcrito en otro de los sitios oficiales, y me dice, este comentario ya fue enviado anteriormente, ?????, No me estarán haciendo trampa...!!!!!

• alicialomb

HACE UNA HORA QUE QUIERO ACTIVAR LA TARJETA Y ES IMPOSIBLE. LO INDICADO EN EL INDICATIVO QUE ME ENTREGARON CON LA TARJETA NO SE CORRESPONDE EN LO MAS MÍNIMO CON LO APARECIDO EN LA PANTALLA. SIMPLIFIQUEN EL TRÁMITE, POR FAVOR

• DarioElvis A

Vuen servicio

• DarioElvis A

Vuen servicio

• Juan C

Es imposible activar la tarjeta. Se me ocurre que es una trampa para que sigamos concurriendo a las estaciones para solicitar servicios que no existen y mientras tanto conservar clientes. No es mi caso.

• KarinaLorena M

Buenas tatdes quiero activar mi tarjeta serviclub y cuando llego a la parte de prefijo del celular me pone que tiene 10 dijitos

• Laura A

Me sucede lo musmo!!!!

• oscar A

no se puede activar

• anselmostrikic

La pàgina es un desastre! No pueden activarse las tarjetas.

• lidiaipina

quiero activar mi tarjeta ypf serviclub , tengo el plastico viejo ya fui al ACA a buscar el nuevo ahora quiero cargarlo

• Marta S

yo soy socia pero no puedo ingresar la nueva tarjeta porque no aparece ´tarjeta"

• lidiaipina

repondan

• titolauria

no puedo activar mi tarjeta

que es tu usuario

• Marta S

el instructivo se parece a una trampa

• irenemonzo

no puedo registrar la tarjeta

• Mario R

No puedo registrar mi tarjeta

01 de Diciembre a las 10:47 hs.

• Mario R

Quiero saber cómo registro mi tarjeta

01 de Diciembre a las 10:48 hs.

• tolygalepp

imposible volver a activar,cual es el USUARIO donde aparece la palabra PERFIL, hace meses que vengo sin usarla porque no puedo activar.Lo hacen para que nos pasemos a SHELL?

02 de Diciembre a las 16:16 hs.

• CARLOS A

CREO QUE ESTA ECHO A DREDE DE NO PODER ACTIVAR LAS TARJETAS DE SERVICLUB, SI LA PERDIASTES SONASTES, DEBERIAN PONER UN TELEFONO PARA HACERLO MAS SIMPLE YA QUE POR INTERNET ES IMPOSIBLE, LO INTENTE DE TODAS MANERAS Y NADA. MUY MAL SERVICIO

03 de Diciembre a las 8:48 hs.

• marisutofa

IMPOSIBLE ACTIVAR LA TARJETA

13 de Diciembre a las 18:53 hs.

• marisutofa

NO PUEDEN HACERLO POR TELEFONO O EN Las estaciones ypf ?

13 de Diciembre a las 18:54 hs.

• fhlfrancis

No puedo activar mi tarjeta, resulta imposible, que mal YPF

16 de Diciembre a las 10:42 hs.

• ERICA I

propuso una solución:

La única manera de activar la tarjeta es por la app, bajando la aplicación al celular y siguiendo los pasos. Fue lo único que me funciono. Por la pagina web no se puede.

27 de Diciembre a las 9:32 hs.

• Claudia C

Me pide n° de teléfono y su característica de ¿10 dígitos? Imposible

• lucreciaep

no puedo activar la tarjeta

• lucreciaep

a mi me dicen que esta h inabilitada ,me dieron otra pero no me deja habilitar

• gzulema

trato de activar la tarjeta y no me deja,,

• gzulema

es una porquería esta tarjeta nunca la podes activar. nunca te da las obsiones

• sacocarlos

propuso una solución:

es imposible activar la tarjeta por internet.
                                                                                                                                          deberían permitir que las estaciones oficiales puedan activarla cuando te dan la tarjeta

05 de Febrero a las 16:57 hs.

• Alberto G

Es una ****** esta tarjeta siempre me dice que está inavilitada la tarjeta de ****** este

15 de Febrero a las 21:05 hs.

Más reclamos hacia Ypf Serviclub