Contactar a Yenny - El Ateneo

Información|Reclamos

Yenny - El Ateneo

Ha solucionado un 33% de los reclamos

31 Dic. 2023 07:20

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Yenny - El Ateneo


[SOLUCIONADO] Cambio de un libro

Compre un libro en ateneo grand splendid de av. Santa fe, no me dieron ticket de cambio y me dijeron que solo con la bolsa y el libro en buen estado podía cambiarlo. Hice el regalo y la persona a la que se lo regalé ya tenía ese libro. Fue a cambiarlo y no se lo permiten porque no tiene ticket de c…

Solucionado 31 de Diciembre

Mala atención en la sucursal del tortugas open mall

Quiero expresar mi fastidio con la atención brindada por el personal de la librería yenny, en su sucursal del tortugas open mall (tom). Ya varias veces fui a comprar y notaba el desgano en la atención y hasta ciertos malos modos. Pero la semana pasada fue la ultima vez que voy a ir a comprar a esta…

Publicado 27 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No puedo cambiar libros

Hola! hace unos días fui con mi tío, que vino de viaje de estado unidos, al ateneo grand splendid para que lo conociera, y estando ahí el quiso regalarme dos libros. Como no encontré ningún libro de los que buscaba (incluso después de preguntar por varios títulos), lo que hice fue llevar dos libros…

Solucionado 19 de Noviembre

Malo tratos en la librería el ateneo de avenida santa fe

Nunca tuve un problema hasta el miércoles 25/10 en que la gente de seguridad de la mítica sucursal de av santa fe nos empezó a echar. Quise ir al sector de niños y me escupieron de atrás que ya estaba cerrado cuando estaba en la escalera mecánica. No habían puesto la señalización. De un momento a o…

Publicado 26 de Octubre

[SOLUCIONADO] No me cambian libros nuevos que me regalaron de yenny

Me regalaron 2 libros de yenny están en la bolsa sin abrir quise cambiarlos pero no tengo el ticket de cambio ni factura no me lo quisieron cambiar la compra fue hecha por un amigo hace menos de seis días..por favor me pueden decir si puedo cambiarlos igual saludos

Solucionado 14 de Junio

Malos tratos por parte de una vendedora y un libro en mal estado

Buen día, mi reclamo es sobre la pésima atención de una de las vendedoras del yenny ubicado dentro de san justo shopping.nunca tuve un problema en ninguna sucursal, pero el día de hoy, me acerque para comprar un regalo y me encontré con una vendedora que en todo momento me trato mal, me hablo en un…

Publicado 26 de Abril

[SOLUCIONADO] Duplicidad en pago realizado con tarjetas

El dia 11 de marzo 2023 realice compra de dos libros, hora registrada 12;28;02. Intente cancelar con tarjeta de debito y la cajera me informa que la tarjeta no funciona ante lo cual hago cambio a tarjeta de credito la cual es aceptada para el pago.al regresar a chile me percato que me duplicaron el…

Solucionado 29 de Marzo

[SOLUCIONADO] Le faltan paginas al libro y tiene más de 20 repetidas

Mi novio me regaló un libro de gabriel rolón "los padecientes" de editorial booket. Resulta que estoy leyendo y de golpe, de la pagina 280 pasa a la 249 y se repite desde la 249 a la 280 inclusive y luego salta a la 313... Es decir, no tengo las páginas 281 a 312 inclusive por ende no puedo termina…

Solucionado 13 de Febrero

Maltrato

Buenas noches ,este escrito tiene como proposito elevar una queja por el destrato en el que me vi involucrado por la atencion de un hombre de unos 60 años de anteojos ( nunca se identifico y nadie me quiso dar su nombre ) no me posibilitaron realizar una queja en el local ( sucursal flores ) el epi…

Publicado 14 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Cambio

Buenas tardes quería saber donde puedo cambiar 3 libros. Lei que no en todas las sucursales se puede, ya que no tiene tiquet de cambio, quienes me los obsequiaron me dijeron que solo c la bolsa y el paquete lo podia cambiar y no se donde puedo hacerlo. Muchas gracias! clara algranati

Solucionado 15 de Diciembre

Maltrato a niño

Hoy sábado 24 de septiembre de 2022 mi hijo de 3 años de edad fue maltratado por un empleado de jenny en el shopping la ribera de la ciudad de santa fe. estábamos realizando la compra y mi hijo comenzó a llorar, el empleado comienza a realizar caras a lo cual le consulto si pasaba algo y me dice q…

Publicado 24 de Setiembre

Cambio

Compre un libro en yenny del shopping dot, se puede cambiar en las sucursales del ateneo? o solo en las que el nombre es yenny?

Publicado 19 de Agosto

Maltrato y mala onda ateneo gral paz cba

Fui al ateneo de gral paz entre 9de julio y ***** y es malísimo el trato que me dió una empleada q me mandó a ponerme el barbijo cuando había un montón de personas sin el, se nota que no les gusta el trabajo que tienen, y además si ya estaban cerrando me hubiera dicho que está cerrado, no vayan ahi…

Publicado 28 de Julio

[SOLUCIONADO] Necesito cambiar un libro que le regalaron a mi hija. tengo ticket y bolsa

Buenas noches. Mi hija recibió de regalo un manga que le compraron en el yenny del portal tucumán. Resulta que ese libro no es para su edad, por su lenguaje e ilustraciones. ¿hay posibilidades de cambiarlo? ya tenemos el ticket y la bolsita. espero una respuesta. Gracias.

Solucionado 24 de Mayo

Error en la impresion de las páginas

Hace un par de meses compre el libro "la cancion del corazon" de tj klune. Ahora lo estoy leyendo, pero cuando termine la pagina 608 me di cuenta que la siguiente era la 577, que yo ya habia leido antes pero por algun error de impresion tambien estaba ahi. No tengo desde la pagina 609 hasta la 640.…

Publicado 22 de Enero

[SOLUCIONADO] Mal encuadernado

Hola buenas tardes, compre un libro hace 20 dias . Una luz fuerte y brillante de viviana ribero. El cual me salio $ 2.500, y se desencuaderno todo , a medida que doy vuelta una hoja se sale. Necesitaria saber si tiene alguna posibilidad de cambio, ya que debe tener algun error en el encuadernado,…

Solucionado 16 de Febrero

[SOLUCIONADO] Las hojas de mi libro están al revés

Hoy 8/01/22, compre el libro “asesino de brujas 2” en el ateneo grand splendid. En el momento no revisé el libro pero al llegar a casa me encontré que desde la página 384 al final del libro las hojas estaban al revés… después de la pagina 384 están los agradecimientos de cabeza y así sigue hasta ll…

Solucionado 14 de Enero

[SOLUCIONADO] Cambio

El dia 6/12/2021 compre el libro "el bosque de las cosas perdidas" como regalo por las fiestas. Cuando quise leer el libro obsereve que las primeras 30 hojas no estan bien encuadernadas o pegadas al lomo y se salen. Quisiera realizar un cambio para asi leer el libro sin que se rompa.

Solucionado 17 de Enero

Maltrato en la sucursal unicenter

El día 12-08-2021 a las 16:15hs. En la sucursal de unicenter fuí acosada, maltratada y discriminada por una de las personas de seguridad y la encargada (supongo, porque nunca se presentó ni dijo su nombre) de ese local. por una cuestión de salud y personal yo no puedo usar el tapa bocas cubriendo …

Publicado 13 de Agosto

Cambio

Hola quisiera saber si el posible cambiar un libro que compre hoy por otro

Publicado 21 de Marzo

Más resultados

Empresas más buscadas