Reclamo a Yagmour
El 30 de junio hice una compra online en yagmour. A los días llegó e inicié la gestión para el cambio de talle de una de las prendas. Luego de varios intentos para iniciar dicho trámite, recién el 19/7 me respondieron con las instrucciones para iniciar la devolución por cambio de talle. El 23/7 despaché el paquete por donde me indicaron y hasta el día de la fecha no me responden si el envío fue recibido. Ya he mandado varias consultas por su canal habilitado- un número de whastapp- y sólo algunas son respondidas diciendo que no tienen registros todavía de que haya arribadobel paquete a sus galpones. La última consulta que hice ayer fue leída y no respondida. En síntesis, pagué por un producto, se los devolví en perfectas condiciones tal cual las instrucciones y no sólo no me confirman que lo recibieron, sino que hasta tanto eso no suceda no me van a confirmar si queda en stock el talle por el cual quiero hacer el cambio. es una vergüenza como se manejan, el servicio de atención de post venta es muy ineficiente y no te dan respuesta. Me siento completamente e*****da y quiero iniciar las acciones legales correspondientes. Un proceso de devolución por cambio de un producto no dura mes y medio, es claramente una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Talles irreales
Fui a cambiar una campera que era xxl y que no era un talle real, ya que yo uso xxl y me entran sin problema las prendas, pero no las prendas de yagmour ya que es mentira el talle. Pero además de no cumplir con la ley de talles me atendió una empleada retandome porque …
[SOLUCIONADO] He comprado via página web dos pantalones que quiero devolver. cómo debo hacer?
Quiero devolver dos pantalones que no son de mi talla. Cómo debo hacer? gracias.
Me están estafando
El 30 de junio hice una compra online en yagmour. A los días llegó e inicié la gestión para el cambio de talle de una de las prendas. Luego de varios intentos para iniciar dicho trámite, recién el 19/7 me respondieron con las instrucciones para iniciar la devolución po…
Renata M
Siguen sin darme respuesta de nada
12 de Agosto a las 9:02 hs.
Comentar
Renata M
No tuve ninguna respuesta de la empresa. Ni siquiera me pueden confirmar si ya recibieron el producto que envié de vuelta por el correo que ellos disponen el pasado 23/7, cuando por el mismo correo el pedido me llegó en 3 días... Es una vergüenza que una devolución de un producto ya pagado tarde casi 2 meses de ser recibido. Mientras tanto sigo sin el producto que compré y pagué.
12 de Agosto a las 9:59 hs.
Comentar