Contactar a Xcaret

Reclamo a Xcaret

No estamos satisfecho con esa membresia puras mentiras todo

Hola buenas noches mi reclamo es con hotel xcaret nos vendieron una membresia y la verdad nos hicieron creer que era mejor que westgate ese ya lo teníamos ya pagamos casi 7mil dolares ya no queremos seguir con esa membreis y ahora resulta que tenemos que pagar más todavía nunca nos dijeron que en 5 días se podía cancelar todo sin ningún problema alguien le an solucionado algo haci espero obtener ayuda gracias mi nombre lucía [nombre]

Comentarios
  • Lucia T

     

    Hola me están ofreciendo otras cosas pero hasta ahorita que entro este nuevo año vamos a ver si nos convienen sus tarifas o cambios que nos van hacer pero no nada esto esta muy mal

    02 de Enero a las 15:31 hs.

    Comentar

    • OSCAR S

       

      yo te puedo ayudar, mándame mensaje al **********, trabajo en un despacho donde nos especializamos en resolver este tipo de casos

      15 de Julio a las 11:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Xcaret

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas