Contactar a Xcaret

Reclamo a Xcaret

Estafa

El día de hoy 2 de julio, estuve todo el día en el hotel xcaret por la charla de membresía, la cual nos unimos. Teníamos un tour a xenses, se suponía que alcanzaríamos a realizarlo, porque los mismos trabajadores que ofrecen la membresía decían que xenses se podía recorrer en 2 horas y que cerraban a las 6-7 de la tarde. Cuando llegue a xenses luego de haber estado más de 5 horas en el show que hacen para pertenecer a la membresía, me dicen en la entrada que el parque cerraba a las 5 de la tarde y que no alcanzaría a recorrer el parque en 2 horas.
me parece insólito que los que ofrezcan membresía no sepan los horarios de los parques y que no den ninguna información certera, además me parece excesivo, imprudente y de muy mal gusto que jueguen con el tiempo de los turistas, estar en las charlas de membresía dicen que duran 2 horas cuando en realidad son 5 horas.
por si fuera poco me dijeron que podía ir en la noche a xenses y que podía llegar de las 18 horas hasta las 23 horas que era nocturno y que me pasarían las entradas en el hotel xcaret, llegue a la puerta y no me dejaron entrar ya que no había nadie que me tuviera las entradas ni mucho menos no había ningún encargado que me pudiera dar una solución.
nuevamente me hicieron perder tiempo.
es una pérdida de tiempo y e***** porque no quieren realizar el reembolso de los tour que no ocupe por falta de información de los mismos trabajadores.
hago un llamado para que no se unan a esta e*****

Comentarios

Más reclamos hacia Xcaret

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas