Contactar a Wom

Reclamo a Wom

Reporte sin justa causa

De las peores empresas en servicio de comunicación. Hace más de año y medio cancele la línea de teléfono que tenía con dicha empresa por mala cobertura, y año y medio después me reportan en data crédito por qué año y medio después activaron la línea (yo nunca solicite la activación) y la persona a la cual le activaron la línea tiene un saldo de 35.[números]. Me he comunicado por página, me contactaron a cobrarme y expuse la situación, puse queja por este medio y nunca me dan respuesta, me comunique vía telefónica y me dicen que la queja la he puesto es por redes y por página y que no lo he hecho por teléfono y que por lo tanto no me tienen respuesta ya que son medios totalmente diferentes y no tienen nada que ver entre ellos. La asesora que me dice esto al no tener respuesta devuelve la llamada al conmutador sin avisarme, esta es la hora que aún estoy en datacredito y en wom nadie me da solución, me han pasado en el día de hoy a 4 asesoras. Lo peor de lo peor, adicional, nunca me dijeronque me iban a reportar

Comentarios
  • KATERINE L

     

    Aún me encuentro en Datacrédito, la deuda ya no aparece en wom pero si en Datacredito

    18 de Setiembre a las 12:13 hs.

    Comentar

    • KATERINE L

       

      Aún me tienen en Datacredito

      29 de Setiembre a las 11:31 hs.

      Comentar

      • KATERINE L

         

        Aún me encuentro reportada en Datacredito

        29 de Setiembre a las 11:31 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Wom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas